Espectáculos

Televisa: Famoso conductor de Hoy fue sorprendido haciendo el delicioso en un coche

Televisa: Famoso conductor de Hoy por hacer el delicioso en vía pública casi va a la cárcel

Un famoso conductor del Programa Hoy casi va a parar a la cárcel por hacer el delicioso en vía pública.

Por Alberto Herrera

19/03/2021 09:50

Un famoso conductor del Programa Hoy casi va a parar a la cárcel por hacer el delicioso en vía pública, pues así lo comentó el mismo a través de una charla en el Programa Hoy.

Se trata del famoso conductor de Televisa, Paul Stanley, quien recientemente confesó la ocasión en la que estuvo a punto de ir a la cárcel por hacer cosas inapropiadas en la vía pública.

Esta revelación la hizo durante una emisión de Miembros al Aire, pues  uno de los queridos conductores del programa Hoy de Televisa, hizo tremenda revelación que dejó boquiabiertos a sus compañeros de set. 

Paul Stanley casi va a la cárcel por inapropiado

Resulta que frente a Raúl Araiza, Mauricio Mancera, El Burro  Van Rankin y Eduardo Santamarina, el famoso presentador Paul Stanley confesó que fue hallado en pleno acto con una mujer en su carro.

En esta ocasión el hijo de Paco Stanley indicó que estaba bastante emocionado con una chica en su automóvil cuando tuvo un sobresalto al escuchar que las torretas de la patrulla.

Posteriormente, detalló que un agente se acercaba a ellos, el hombre rápidamente de dirigió a Paul sobre lo que estaban haciendo: En Insurgentes, un chupón, yo estaba así (bien concentrado)...no pues joven no puede realizar esas cosas aquí.

El famoso conductor de Televisa también se dijo que en ese momento se mostró muy apenado ante la situación; sin embargo, y aunque queda en duda si es verdad, asegura le dijo que nomás terminaba lo que estaba haciendo y se retiraba del lugar.

“Dame chance, ya nomás acabo y ya me muevo”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también