Espectáculos

Televisa: Famoso conductor CHACHETEÓ a la actriz Mariana Echeverría ¡Golpazo!

Televisa: Famoso conductor CHACHETEÓ a la actriz Mariana Echeverría ¡Golpazo!

Televisa: Famoso conductor CHACHETEÓ a la actriz Mariana Echeverría ¡Golpazo!

No te pierdas de este atrevido momento en el que un famoso conductor cachetea a la famosa actriz de Mariana Echeverría.

Por La Verdad

08/02/2021 01:06

Mariana Echeverría es una de las conductoras de Televisa que recientemente regresó a Me Caigo de Risa y ya está causando furor en las redes, luego de un accidente en donde resulto golpeada tremendamente.

Resulta que la  famosa y querida conductora, ya se llevó tremendo cachetadón por parte del famoso y reconocido conductor de Televisa, Ricardo Margaleft, quien por accidente golpeó a su compañera en el rostro en pleno programa al aire; sin duda un golpazo que le sacudió hasta las ideas.

Tal parece que Mariana Echeverría después de varios meses ausente debido a que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo, Lucca, finalmente regresó a los sets de grabaciones de la televisora San Ángel para reintegrarse a la 'Familia Disfuncional' en la séptima temporada del show nocturno que sigue cosechando grandes éxitos, pues su nivel de rating es excepcional y nunca decepciona a los productores.

Hay que destacar que una de las cosas que caracterizan al programa nocturno son sus castigos y las bromas entre sus compañeros, que de vez en cuando resultan ser bastante subidas de tono o vergonzosas, como la ocasión del chiste de los sapitos de Mariazel a Faisy, lo que se volvió viral en cuestión de minutos y que, a pesar de que sucedió hace un año, sigue presente en los recuerdos de los conductores y el público.

La tremenda cachetada que le dieron a Mariana Echeverría

Los incidentes son algo inevitable como en cada programa con sus juegos pesados y sus dinámicas de carreras todos contra todos, es por eso que recientemente en el último episodio con Ricardo Margaleff y Mariana se dio un incidente en el que un golpazo transcendió más allá de las pantallas.

Quien terminó en el suelo a causa del tremendo golpe que recibió en la mandíbula en el juego nuevo, fue la bella actriz Mariaa Echeverría, pues en una dinámica en la que tenían que correr a contestar una pregunta que hizo Faisy, cuando Ricardo se levantó para comenzar a correr, su palma abierta impactó con fuerza en su mandíbula, dándole una dura cachetada.

Cabe destacar que tras este golpe, la querida conductora cayó al suelo quejándose del dolor y muerta de risa ante el cómico momento inesperado, por lo que se disculpó y la abrazo, dejando en el olvido el accidente desafortunado entre risas.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.