Espectáculos

Televisa: Empleados se muestran hartos de la novia de Juan Osorio

Televisa Empleados se muestran hartos de la novia de Juan Osorio

Luego que se revelara el nuevo romance de Juan Osorio,  han expuesto mensajes de empleados hartos de la actitud de su novia en Televisa

Por Alberto Herrera

22/04/2021 12:15

Juan Osorio vuelve a causar polémica en Televisa  y es que ahora en redes sociales circulan imágenes donde una de las empleadas del productor Juan Osorio se queja de su nueva novia, quien es 27 años menor que él.

Tal parece que luego de que trascendiera la noticia de su nueva relación junto a una joven 37 años menor que él, una gran polémica ha provocado el exesposo de Niurka Marcos en todo Televisa.

Se trata de Eva Daniela, que según la información que circula en algunos medios, es una actriz de 26 años que recién inicia su carrera en la televisora de San Ángel y a quien conoció en los sets de la televisora de San Ángel.

Los rumores del romance de Juan Osorio

Hay que destacar que los rumores de un posible interés de parte de la guapa joven no cesan y recientemente en el perfil de Instagram @chicapicosa2 comenzaron a circular una serie de capturas de pantalla, donde una supuesta empleada del ex de Niurka Marcos se queja de la actitud de Eva.

Ya nos tiene harta esta niñita. Todo el tiempo está pidiendo cosas y el señor Osorio nos manda a resolver cosas de ella...No sé cómo no le da vergüenza al señor. Se ve de lejos que está con él por el dinero y para que le de trabajo; es lo que se lee en una de las imágenes.

Por si fuera poco,  la supuesta empleada de la familia, señaló que la guapa Eva Daniela comparte todo en sus redes sociales, desde lo que come hasta donde duerme, hecho a muchos les causa molestia.

Cabe destacar que otra de las confesiones que resaltaron, es  fue que la joven vendió las fotos que fueron publicadas por la revista TV Notas para que se comentara su relación con el famoso productor de Televisa, Juan Osorio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.