Espectáculos

Televisa: Eduardo Yáñez será operado tras una inesperada hospitalización

Eduardo Yáñez será operado tras una inesperada hospitalización

El polémico actor Eduardo Yáñez ha preocupado a sus fans tras darse a conocer que será operado

Por Alberto Herrera

11/03/2021 03:38

Eduardo Yáñez es un polémico actor que en muchas situaciones se ha salido de control con algunos reporteros y ahora está preocupando a sus fans al darse a conocer que será intervenido quirúrgicamente.

Resulta que el guapo actor volverá a ser intervenido quirúrgicamente para tratar de eliminar las piedras que tiene alojadas en el riñón,  condición clínica le ha ocasionado molestias durante meses al actor.

¿De qué será operado Eduardo Yáñez?

Incluso se ha resaltado que esta problemática ocasionaron que no se pudiera quedar con un papel protagónico en la telenovela "Si nos dejan”, ya que se vio indispuesto.

Hay que destacar que en esta nueva versión del drama "Mirada de Mujer" estaba contemplada la participación del intérprete, pero tuvo que abandonarla, por ello para acabar con los rumores sobre esto, él mismo fue quien dio a conocer que dejaría esta participación por motivos de salud.

A través de una publicación en redes sociales, Eduardo Yáñez explicó que su médico espera no tener que someterlo a otro procedimiento similar en el futuro y ya pueda trabajar bien.

El actor de Televisa ha mencionado que la Asociación Nacional de Actores, a Luis Cárdenas y el líder de la organización, Jesús Ochoa, lo han apoyado en este proceso del que espera recuperarse en al menos dos semanas.

Entre otras cosas Aseguró que el sindicato de los actores ha presentado varios cambios a favor de ellos y que las quejas que tuvo en el pasado con respecto a su funcionamiento quedaron atrás.

También se ha dio qué esta es segunda vez que el actor de Televisa es operado para quitarle las piedras en el riñón, además, el procedimiento no es riesgoso, aunque se prevé que las actividades que lleva a cabo tengan que limitarse al por mayor.

Cabe destacar que el intérprete agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo que le brindan sus fans, así como la gente cercana a él.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.