Secciones
Las sangrientas cachetas de la telenovela de Televisa
Espectáculos

Televisa Destilando Amor: Estas son las sangrientas cachetadas de la telenovela

En la exitosa telenovela de Televisa "Destilando Amor", además de las escenas románticas, también hubo momentos de mucha tensión.

por LaVerdad

Las sangrientas cachetas de la telenovela de Televisa

Las sangrientas cachetas de la telenovela de Televisa

Desde que la telenovela "Destilando Amor" se transmitió en Televisa, se convirtió en uno de los melodramas más exitosos de la televisión, por lo que a pesar de haberse estrenado en el 2007, el Canal de las Estrellas ha vuelto a transmitir la historia entre "La Gaviota" y Rodrigo Montalvo.

La producción a cargo de Nicandro Díaz fue protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, quienes se convirtieron en una de las parejas ficticias más populares de la pantalla chica, debido a sus escenas muy románticas, aunque algunos personajes protagonizaron momentos de mucha tensión.

Tal fue el caso de Isadora Duarte personaje interpretado por Martha Julia, quien tuvo un romance ilícito con el esposo de su mejor amiga Sofía Montalvo (Ana Patricia Rojo). En una de las escenas, la famosa protagonizó un impactante pleito al lanzarle fuertes cachetadas a la esposa de su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Destilando Amor (@destilandoamortv) el

Las escenas sangrientas de "Destilando Amor"

En aquella escena Sofía le dio una tremenda golpiza a Isadora, quien quedó sorprendida por la reacción que tuvo la hermana de Rodrigo Montalvo; la famosa quedó tirada en el piso cubierta de sangre por las fuertes cachetadas que le dio la esposa de Francisco de la Vega (Julio Camejo).

Aquella escena de la telenovela de Televisa fue un momento muy asombroso, pues ambas famosas tuvieron una escena muy intensa como parte de la historia del melodrama, de igual forma otros personajes del proyecto también hicieron escenas impactantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Destilando Amor | Clips (@destilandoamorclips) el

Así han cambiado las actrices de "Destilando Amor"

Han pasado más de 10 años de que la producción se estrenó en la televisión, pero algo que ha llamado la atención de los televidentes es ver cómo lucen actualmente parte del elenco de "Destilando Amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo (@ap_rojo) el

 

Te puede interesar: Televisa Destilando Amor: Así luce ahora Paty Manterola ¡Muñeca!

Algunos de los famosos actores continúan trabajando en la pantalla chica, mientras que otros se han mantenido lejos de los reflectores, tal es el caso de Angélica Rivera, quien había comentado que regresaría a la televisión tras haber anunciado su divorcio con Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTHA JULIA (@marthajulia_) el

Temas

Comentarios