Secciones
Televisa: Destapan romance gay entre actores famosos ¡Hasta viven juntos!
Espectáculos

Televisa: Destapan romance gay entre actores famosos ¡Hasta viven juntos!

El romance gay de dos actores famosos de Televisa ha sido destapado.

por LaVerdad

Televisa: Destapan romance gay entre actores famosos ¡Hasta viven juntos!

Televisa: Destapan romance gay entre actores famosos ¡Hasta viven juntos!

La revista TVNotas ha dado a conocer que dos actores famosos pertenecientes a la empresa Televisa han escondido su romance homosexual de una manera casi perfecta, pues hasta ahora nadie se habían dado cuenta que mantienen una relación desde hace cinco años.

El romance gay esta conformado por Sahit Sosa y Lalo Brito, ambos de 30 años de edad. Ambas celebridades son conocidas por el público televidente por haber participado en distintas producciones de Televisa.

Sahit Sosa y Lalo Brito // Instagram
Sahit Sosa y Lalo Brito comparten fotografías en la misma locación, lo cual podría confirmar los rumores de su relación.

Dicha información sale a la luz debido a que un amigo de la pareja platicó con la revista TVNotas, e incluso reveló que ambos actores gozan de una excelente relación y que incluso sus familiares lo aceptan, pero que no hacen público su romance debido al rechazo que pudieran vivir por parte del público televidente.

Se sabe que Sahit Sosa y Lalo Brito han tratado de ocultar su relación homosexual ante sus seguidores compartiendo imágenes de ellos juntos con otros amigos, pero lo que podría delatarlos es que ambos han publicado fotografías en sus respectivos perfiles donde posan en el mismo lugar, lo que hacen pensar que ya viven juntos.

¿Quienes son "la nueva pareja" gay de Televisa?

Sahit Sosa // Instagram
Sahit Sosa ha participado en varias telenovelas de Televisa, pero obtuvo reconocimiento gracias a 'El Señor de los Cielos'.

Sahit Sosa es un actor de la empresa Televisa que ha participado en varias telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Perseguidos’, ‘El Candidato, y ‘Like: La Leyenda’, pero alcanzó el reconocimiento del público al interpretar a Ernesto Gamboa dentro de la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Te recomendamos leer: Conductor de Venga La Alegría busca ocultar su homosexualidad

Lalo Brito // Instagram
Lalo Brito saltó a la fama gracias a 'La Nueva Banda Timbiriche'.

Por su parte, Lalo Brito se dio a conocer al formar parte de ‘La Nueva Banda Timbiriche’, pero fue su carisma lo que ayudó a impulsar su carrera como solista. De igual forma ha participado en diversos proyectos para Televisa como ‘Miss XV’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, aunque también ha podido debutar en Nickelodeon con la serie ‘Kally’s Mashup’ y en el cine con ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’, película donde participa Danna Paola.

¿Conocías la trayectoria de ambos artistas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios