Espectáculos

Televisa: De emergencia piden sangre para un famoso actor

Televisa: De emergencia piden sangre para un famoso actor

Miguel Palmer es el famoso actor de Televisa que se encuentra delicado estado de salud y requiere donadores de sandre.

Por Alberto Herrera

10/04/2021 04:38

Televisa vuelve a estar en una nueva alerta de salud, ya que el reconocido actor Miguel Palmer  se encuentra delicado de salud, por lo que familiares piden con urgencia  donadores de sangre.

Se ha dado a conocer que Miguel Palmer, un famoso y reconocido primer actor de Televisa, se encuentra en un delicado estado de salud y por ello comenzaron a solicitar con urgencia que se presenten donadores de sangre para él.

Fue Valeria Palmer, hija del actor, la encargada de solicitar en su cuenta de Instagram que se necesita, de manera inmediata, que se presenten personas que puedan donar sangre para su padre, dando los datos necesarios para que se comuniquen.

Miguel Palmer

Se ha resaltado que la hija de Palmer no reveló que le sucede a la estrella de Televisa que es tan importante que ya se tengan donadores, pero se espera que pronto de actualizaciones de su estado de salud, el cual presuntamente está delicado.

“S.O.S. URGENTE. Solicito donadores de sangre para mi papito. Nombre: #AngelPalomeraGonzalí #MiguelPalmer #HospitalStarMédicaCentro".

¿Quién es Miguel Palmer de Televisa?

Miguel Ángel Palomera Gonzalí, mejor conocido como Miguel Palmer, comenzó su carrera en la actuación junto a Mauricio Garcés, en la obra de teatro Tres auténticos angelitos; sin embargo, su gran oportunidad llegó junto a Ignacio López Tarso y Patricia Morán, quien lo amadrinó y modificó su apellido a Palmer.

Con una entrada ya en los escenarios, Miguel Palmer demostró su talento, mismo que lo hizo colocarse en grandes producciones, ahora en la pantalla chica.

Cabe destacar que  primer actor inició sus participaciones en los melodramas mexicanos en la década de los 70, con personajes como el de “Ignacio”, en Mundo de juguete. A esa telenovela le siguieron diferentes proyectos, como Los ricos también lloran, Bodas de odio y Milagro y magi”, entre otros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también