Espectáculos

Televisa: DESPIDEN a nuevo integrante del Programa Hoy ¡Inesperado!

Televisa: DESPIDEN nuevo integrante del Programa Hoy ¡Inesperado!

Inesperadamente han anunciado el despido de un nuevo integrante del Programa Hoy de Televisa.

Por La Verdad

20/01/2021 02:35

El programa Hoy no ha dejado de causar furor en las redes, tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, pues ha sufrido varios cambios en su elenco y ahora salió a la luz que la producción de Andrea Rodríguez Doria ya tiene un nuevo despido.

Si recordamos a finales del 2020 se informó que Pedro Prieto había quedado fuera del matutino, pero ahí no quedó todo, pues a pocas semanas después se confirmó otra baja: El Burro Van Rankin había sido despedido de forma repentina, sin embargo, se confirmó que seguiría apareciendo con sus entrevistas en la sección Ponle la cola al burro.

¿A quién despidieron del Programa Hoy?

Ahora, inesperadamente este miércoles 20 de enero el periodista Álex Kaffie anunció a través de la columna que escribe para El Heraldo de México que otra integrante de Hoy había sido despedida, pues su presencia no estaba aportando para elevar la audiencia del programa, así lo detalló:

“Siguen rodando cabezas en el matutino de Las Estrellas. Ahí se continúa recortando a quienes según no dan rating”

Basados en la información del Villano de los espectáculos, la comediante Samia tuvo que decir adiós a los foros de Televisa,  pues no la requieren más en Hoy; además señaló que no duda en que haya más recorte de personal en esta emisión matutina y hasta se preguntó "¿quién seguirá? ¿Marisol González? ¿Elizabeth Álvarez? ¿Quién?".

Hay que destacar también que uno de los cambios de “Hoy” fue el ingreso de Arath De la Torre, como uno de los conductores principales, junto con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

El Programa Hoy  incluye segmentos informativos sobre todo lo referente al enriquecimiento del día a día de las personas, esta serie también aporta consejos útiles y prácticos para la realización de las actividades diarias, facilitando las labores comunes y corrientes y mejorando la calidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR: El programa “Hoy” ya no tendrá a todos sus conductores ¡Se van a sus casas!

Cabe destacar que las notas ligeras incluyen segmentos sobre culinaria, sexualidad, belleza y novedades, incluye invitados especiales del mundo del entretenimiento, reportajes sobre la farándula y actualiza a la audiencia sobre las noticias más importantes del momento, la revista informativa demás da a conocer los resúmenes de las novelas más populares y el horóscopo para cada signo del zodiaco. Las notas se presentan con un toque de chispa, humor y mucho picante.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.