Secciones
Televisa DESPIDE a Magda Rodríguez por bajo rating
Espectáculos

Televisa DESPIDE a Magda Rodríguez por bajo rating

Alex Kaffie reveló que Televisa decidió despedir a Magda Rodríguez de la producción de 'Laura Sin Censura' por el bajo rating que ha presentado.

por LaVerdad

Televisa DESPIDE a Magda Rodríguez por bajo rating

Televisa DESPIDE a Magda Rodríguez por bajo rating

Magda Rodríguez, productora de programas de Televisa como ‘Hoy’, 'Guerreros 2020' y ‘Laura Sin Censura’, se encuentra envuelta de una nueva polémica luego de que se diera a conocer que altos ejecutivos de dicha televisora decidieron despedirla por el bajo rating que ha tenido una de sus producciones.

La información fue revelada por el periodista Alex Kaffie para su canal de Youtube ‘Villanovisión’, ahí mencionó que los ejecutivos de Televisa decidieron quitarle la producción de ‘Laura Sin Censura’ a Magda Rodríguez porque su gestión no ha generado el rating que se esperaba en dicho programa.

“Tengo información de último momento referente a Magda Rodríguez, sí, Magda Rodríguez deja de ser la productora de ‘Laura Sin Censura’”, declaró Alex Kaffie en Youtube.

Laura Sin Censura Televisa
'Laura Sin Censura' presenta muy bajos niveles de audiencia.

'Laura Sin Censura' cambia de productor ejecutivo

Según información revelada por Alex Kaffie, el nuevo programa de Magda Rodríguez para Unicable tiene un pésimo rating, esto a pesar de que la emisión se ha visto envuelta en varios escándalos mediáticos como la pelea que Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizaron en el estreno.

“Esto sucedió anoche. La decisión la toma Televisa obligada a que no hay audiencia, no está reportando audiencia, de nada les sirvió ese circo que hizo con Alfredo Adame y otras polémicas y circos que ahí se estuvieron suscitando”, añadió el periodista.

Te puede interesar: Conductor de Hoy es despedido por llamar NACA a Magda Rodríguez

Productor Alexis Núñez
Alexis Núñez será el productor de la segunda temporada de 'Laura Sin Censura'.

De igual forma, Alex Kaffie reveló el nombre de la persona que sustituirá a la productora en la segunda temporada de ‘Laura Sin Censura’ y que se espera que pueda levantar los niveles de audiencia debido a que es conocido por haber estado al frente de exitosos programas. Por su parte, Magda Rodríguez se queda con la producción de ‘Hoy’ y ‘Guerreros 2020’.

“Las audiencias se encuentran en el suelo, a partir del próximo lunes quién toma las riendas de esa emisión será Alexis Núñez, el productor de los extintos programas  ‘La Oreja’, ‘Con Todo’ y otros”, finalizó Alex Kaffie.

¿Ves el programa de ‘Laura sin Censura’? ¿Consideras que el talk-show de Laura Bozzo debería seguir al aire? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios