Secciones
Televisa Cynthia Urías es ADVERTIDA por Álex Kaffie ante esta situación
Espectáculos

Televisa: Cynthia Urías es ADVERTIDA por Álex Kaffie ante esta preocupante situación

La famosa actriz Cynthia Urías de Televisa ha recibido una fuerte advertencia por parte de periodista de espectáculos Álex Kaffie.

por La Verdad

Televisa Cynthia Urías es ADVERTIDA por Álex Kaffie ante esta situación

Televisa Cynthia Urías es ADVERTIDA por Álex Kaffie ante esta situación

Álex Kaffie es un famoso periodista que recientemente causó furor al lanzar una fuerte advertencia a una reconocida conductora de Televisa, por una de sus recientes amistades en un programa de TV.

Resulta que el polémico periodista de espectáculos humilló a Raquel Bigorra por su mala fama de traicionera y advirtió a una conductora de Televisa sobre la artista cubana y su forma de actuar ante la información de sus compañeros.

Fue el pasado sábado 29 de agosto, que  la controversial artista, Raquel Bigorra, se unió al elenco de Cuéntamelo YA! Al fin como conductora invitada y de inmediato desató polémica entre el mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE RICO!!! Aguachile de Champiñones con @chefomarsag @cynthiaurias @rbigorra @canalestrellas #cuéntameloyaalfin

Una publicación compartida de Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el

Ahora ha sido este lunes que el reconocido periodista, Álex Kaffie, no dejó pasar la oportunidad de recordar la mala fama que tiene la presentadora originaria de Cuba por traicionar a quienes llama amigos.

Hay que recordar que hace casi dos años Daniel Bisogno acusó a su comadre La Bigorra de haberla traicionado y vendido los detalles de su divorcio con la madre de su hija a una famosa revista.

Ante esta situación Alex  Kaffie lanzó una advertencia a la conductora del programa sabatino, Cynthia Urías, sobre la probabilidad que hay de que Raquel ventile sus secretos en la revista de todos los martes, así lo detalló:

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Urías manda mensaje a sus fans tras posible contagio de Covid-19

"Si mañana Cynthia Urías aparece en la portada de la conocida revista, ¡será fácil adivinar quién vendió la nota!"

Alex Kaffie lanzó una advertencia
Alex Kaffie lanzó una advertencia a la conductora del programa sabatino, Cynthia Urías

Las sensuales poses de Cynthia Urías

No hace mucho, la guapa presentadora de Cuéntamelo Ya, Cynthia Urías,  logró sorprender a sus seguidores y demás audiencia al lucir un irresistible vestido que terminó por acelerar corazones, ya que a través de su perfil de Instagram que la conductora compartió la maravillosa fotografía con el increíble atuendo que terminó por enloquecer los foros de Televisa.

¿Crees que Cynthia Urías es una excelente conductora de Televisa? ¿Consideras de Raquel Bigorra es traicionera?

Temas

Comentarios