Secciones
Destrozan a Roberto Carlo por su participación en Televisa
Espectáculos

Televisa: Culpan a Roberto Carlo por pésimo rating en "Hoy" ¡Devastador!

Un periodista aseguró que la presencia de Roberto Carlo en el programa "Hoy", fue una pésima decisión que hizo la productora.

por LaVerdad

Destrozan a Roberto Carlo por su participación en Televisa

Destrozan a Roberto Carlo por su participación en Televisa

Hace unos días, en La Verdad Noticias te compartimos que Roberto Carlo fue despedido del programa "Sale el Sol", pero tras su salida de aquel proyecto de televisión, el presentador mexicano fue invitado por la productora Magda Rodríguez para participar en el programa "Hoy" de Televisa.

El pasado 23 de octubre el conductor de la pantalla chica acudió al foro del matutino, donde fue recibido por los demás conductores de la producción, pero debido a su presencia, el proyecto de Rodríguez recibió una mala noticia, pues así lo aseguró el periodista Alex Kaffie.

A través de diversos medios se ha dado a conocer que el plan de la productora de presentar como invitado a Roberto Carlo no fue una buena idea, pues la intención de Magda fue subir el rating del programa, pero al parecer sucedió todo lo contrario ya que tuvo un pésimo número.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Arremeten contra Roberto Carlo por su participación en Televisa

Y es que, el presentador estaba muy emocionado de volver a la empresa San Ángel, luego de estar ausente por varios años debido a otros proyectos, pero tras su despido de "Sale el Sol", decidió continuar apareciendo en televisión, y qué mejor oportunidad que en el programa "Hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Pero el periodista Alex Kaffie afirmó que ese día en el que se presentó, el rating del matutino de Televisa cayó a 3.7, pues suelen obtener 4 puntos, el periodista aseguró que la audiencia se desplomó, tras la participación de Roberto en el foro del programa.

Te puede interesar: Roberto Carlo causa furor al protagonizar candente baile en TikTok  ¡EN CALZONES!

Hasta el momento Roberto Carlo no ha mencionado algo al respecto tras los contundentes comentarios del periodista, quien también ha revelado en su columna que quizás el conductor se una al programa de Televisa, pues su participación en el matutino dividió opiniones.

¿Crees que el presentador se una al proyecto de televisión?

Temas

Comentarios