Espectáculos

Televisa: Conoce a Isa Valero, la SEXY chica que sale con Horacio Pancheri

Televisa: Conoce a Isa Valero, la SEXY chica que sale con Horacio Pancheri

Televisa: Conoce a Isa Valero, la SEXY chica que sale con Horacio Pancheri

Isa Valero es la misteriosa chica que está alborotando las redes, ya que se ha presumido en varios momentos con el actor Horacio Pancheri.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 04:14

Isa Valero es una chica que recientemente cobró fama luego de que el actor argentino Horacio Pancheri compartiera algunas imágenes junto a la joven y guapa rubia y todo mundo se cuestionara si es su nuevo romance.

Hay que destacar que Pancheri hace unas semanas terminó su relación de casi dos años con Marimar Vega y ahora muchos de sus miles de seguidores se preguntaron quién la guapa rubia que ahora lo acompaña y quien lo tiene tan enamorado.

La sexy Isa Valero

Se trata de Isa Valero, una mujer venezolana, aficionada a la repostería y quien sería propietaria de la pastelería The Kitchen, ubicada en la Ciudad de México.

Isa Valero, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram tiene interés en arquitectura, en el arte, la comida, la naturaleza, aventuras, deportes y filantropía. No se sabe si Isa está relacionada con el medio del espectáculo, sin embargo, ha posado para algunas portadas de revistas.

La joven n esta misma red social, promociona algunos comercios, principalmente relacionados con la pastelería y la comida; además comparte muchas fotografías de sus diferentes viajes a la playa, paseos en caballo, recorridos por lugares emblemáticos de la CDMX, como Garibaldi o Santa Fe, y hasta en imponentes paisajes nevados.

Tal parece que a sólo unos días de haber anunciado su separación con Marimar Vega, el actor Horacio Pancheri ya se deja ver al lado de una guapa rubia que no es su compañera en la telenovela, La Mexicana y El Güero, Gala Montes, con quien se le vinculó.

Hay que destacar que Horacio Pancheri publicó tres fotografías al lado de Isabel Valero, quien retomó las imágenes en su propia cuenta de Instagram con algunos emoticones de corazones.

El actor de Televisa no dio más detalles de la captura de las instantáneas ni explicó la relación que tiene con Isa, pero escribió más corazones a su alrededor y hasta el momento ni Horacio Pancheri o Isa Valero han hablado más sobre su relación.

Cabe destacar que a pesar de no confirmarse nada,  muchos de los fanáticos del actor han notado que por varios días han intercambiado varios comentarios amorosos en redes sociales.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas