Secciones
Televisa: Conductores de Hoy revelan TODO sobre sus salarios ¡Sorprendente!
Espectáculos

Televisa: Conductores de Hoy revelan TODO sobre sus salarios ¡Sorprendente!

Conoce todo sobre los salarios y en qué gastan su dinero estos conductores del Programa Hoy de Televisa

por La Verdad

Televisa: Conductores de Hoy revelan TODO sobre sus salarios ¡Sorprendente!

Televisa: Conductores de Hoy revelan TODO sobre sus salarios ¡Sorprendente!

Las celeridades de la Televisión por lo regular llevan una vida que muchos ni siquiera se imaginan, pues pueden estar rodeadas de lujos y viajes, pero también en su lado desfavorable, de deudas.

Es por eso que recientemente los conductores del Programa Hoy, dejaron ver un poco de sus finanzas y revelaron cómo gastan su dinero, pues de acuerdo con El Heraldo, un experto en finanzas estuvo como invitado en el programa Hoy y a través de una dinámica dejó ver que los conductores del matutino de Televisa no administran bien su dinero.

Los participantes de esta dinámica fueron Raúl "El Negro" Araiza, Pedro Prieto, Arturo Carmona y el invitado Tano Lizarraga, quienes reflexionaron sobre sus ingresos, pero también sobre los gastos que tienen.

La economía de los conductores del Programa Hoy

Hay que destacar que una de las preguntas que más llamó la atención de los conductores del matutino de Televisa en esta dinámica fue saber si tenían su propia empresa, pues Pedro Prieto aseguró que sí, ya que aseguró que él mismo es su compañía, mientras que Raúl Araiza decidió dar un paso atrás y  a modo de burla reveló que él no tiene acciones en Televisa.

“Ya me vine pa´ acá porque que yo sepa no tengo acciones de Televisa”.

En lo que la dinámica continuaba los participantes se dieron cuenta que no son tan administrados como pensaban, por lo que salieron a la luz que uno de ellos ni siquiera tiene una sola propiedad.

Resulta que cuando el experto en finanzas preguntó si tenían al menos una propiedad los invitados y Raúl Araiza dieron un paso al frente aceptando que tenían por lo menos algo a su nombre, pero Pedro Prieto dio un paso hacia atrás y reveló que lo único propio que tiene es su perrito.

TE PUEDE INTERESAR: El programa “Hoy” ya no tendrá a todos sus conductores ¡Se van a sus casas!

Cabe destacar que esta dinámica ha dejado expuestos económicamente a estos conductores del Programa Hoy, pues al parecer no todo se basa en las apariencias que cada uno tiene en el matutino de Televisa.

¿Crees que los conductores del Programa Hoy administran mal su dinero?

Temas

Comentarios