Espectáculos

Televisa: Conductora abre su estética tras fracaso en la televisión

Televisa: Conductora abre su estética tras fracaso en la televisión

Televisa: Conductora abre su estética tras fracaso en la televisión

Una famosa exconductora de Televisa ha asombrado al revelar que tras la fuerte crisis que paso con las televisoras y la pandemia ha abierto su estética.

Por Alberto Herrera

26/02/2021 12:40

Esta famosa conductora ha causado furor en las redes, pues luego de despedirse de Televisa al final y rechazar volver al programa Hoy, tomó la iniciativa de abrir su propia empresa de belleza.

Resulta que tras años del final de La Oreja y después de despedirse de Televisa por varios años, una querida exconductora del programa Hoy reveló que ante la crisis por la pandemia del Covid-19 decidió asociarse con un estilista y abrir su propia estética.

Se trata de la simpática Verónica Gallardo, quien es una reconocida periodista con casi cuatro décadas de trayectoria, en las cuales participó en La Oreja junto a Pepillo Origel y Martha Figueroa, en el matutino del canal de Las Estrellas.

La estética de Verónica Gallardo de Televisa 

Hay que recordar que la primera semana de enero Verónica Gallardo regresó a Televisa y  después a Sale el Sol, en donde habló de sus nuevo proyecto que es su esperanza para obtener recursos económicos.

Fue el pasado 6 de febrero inauguró un salón de belleza en Irapuato, Guanajuato como socia del estilista, Hervey Franco, quien ya manejaba su propio establecimiento en la Ciudad de México.

Es por eso que recientemente Verónica Gallardo en una entrevista con TVyNovelas confesó que debido a que ya no desea estar encerrada en un foro todo el tiempo, y debido a la situación que se vive con el virus, aceptó unirse a Franco.

Pese a no verse afectada económicamente, Verónica Gallardo de Televisa entendió que debía comenzar a invertir y no quedarse cómoda con sus ahorros, por ello mencionó lo siguiente:

Platicamos sobre lo sucedido con la pandemia, y me comentó que migraría su salón de belleza a Irapuato, ya que la situación se estaba poniendo muy complicada.

“Me invitó a ser su socia y acepté, porque es un negocio muy noble".

Cabe destacar que en la misma entrevista la conductora habló respecto a que anteriormente ya había incursionado en la belleza, pero debido a que los estilistas comenzaron a hacer un mal trabajo tuvo que cerrar, destacando que ahora con Hervey se sentía segura.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Temas