Espectáculos

Televisa: Con jeans de cuero alborota las redes la hija de Arath de la Torre

Televisa: Con jeans de cuero alborota las redes la hija de Arath de la Torre

La bella hija del conductor Arath de la Torre ha alborotado a los internautas con una pose en pantalón de cuero.

Por Alberto Herrera

23/02/2021 01:42

Arath de la Torre es uno de los actores y conductores de Televisa que ha destacado en varios proyectos de la televisora y que ahora está causando furor gracias a una de sus hijas, por una tremenda pose que interpretó.

Hay que destacar que este actor mexicano tiene una relación especial con cada uno de sus hijos y a cada quien le demuestra siempre su amor, cariño y afecto, creciendo como niños y jóvenes muy queridos y con mucha seguridad dentro de su hogar.

La belleza de la hija de Arath de la Torre

Es por eso que en esta ocasión quien se está robando las miradas es su hermosa hija Gala,  la primogénita de Arath de la Torre y su esposa Susy Lu, quien hoy tiene 13 años y tal parece que quiere dedicarse al mundo del modelaje en el futuro.

Se conoce que desde pequeña siempre ha mostrado aptitudes para el mundo del espectáculo, incluso tomando clases de actuación desde la infancia y tal parece que ahora ha mostrado su talento.

“La verdad es que Gala ahorita tiene un proceso de vida natural”.

Eso ha dicho el actor sobre su bella hija en cuando a si seguirá sus pasos en la actuación: Sí estudia actuación, estudia piano, estudia canto, ballet y unas de esas disciplinas que están muy ligadas a esto, pero pues ahorita lo que queremos es que sea una niña normal, que no tenga que estresarse.

Cabe destacar que el actor ha aclarado que su hija está en plena adolescencia, por lo que no ha confirmado si su hija se dedicará al mundo de los espectáculos, pero lo que sí es cierto es que está muy orgullosa de ella.

"Te amo #fashion #topmodel", escribió el animador del programa Hoy al compartir este look de su hija, dejando ver que es toda una fashionista.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!