Espectáculos

Televisa: Con el novio de esta GUAPA actriz Marimar Vega le fue INFIEL a Horacio Pancheri

Televisa Con el novio de esta GUAPA actriz Marimar Vega le fue INFIEL a Horacio Pancheri

Televisa Con el novio de esta GUAPA actriz Marimar Vega le fue INFIEL a Horacio Pancheri

Conoce al  novio de una actriz con el que supuestamente Marimar Vega le fue infiel al actor argentino Horacio Pancheri

Por La Verdad

02/02/2021 10:20

Marimar Vega después de haber anunciado que finalizaba su relación con el actor argentino Horacio Pancheri, ahora está en medio de una fuerte polémica que está escandalizando a todo Televisa.

Resulta que recientemente salió a la luz que Marimar Vega habría sido infiel a Horacio Pancheri con el novio de una famosa actriz de Televisa y por ello se dio su ruptura que ha asombrado a todo el mundo del espectáculo.

Tal parece que los rumores sobre una infidelidad de Marimar Vega hacia Horacio Pancheri siguen dando de qué hablar y este martes 2 de febrero salió a la luz la identidad del supuesto hombre que fue el tercero en discordia entre los actores.

¿Con quién le fueron infiel a Horacio Pancheri?

En esta ocasión una persona de la producción de El Juego de las Llaves reveló a la revista TVNotas que la artista de 37 años le puso el cuerno al galán de Televisa con el director de fotografía de la serie, Gerónimo Rodríguez y lo peor es que él era novio de la reconocida actriz Marisol del Olmo.

Según la información precocinada a la famosa revista de espectáculos, Horacio Pancheri se habría cansado de ver que Marimar le ponía los cuernos frente a sus propios ojos, por lo que él mismo decidió contarle a Marisol que su novia y Gerónimo estaban aprovechando las grabaciones de la serie para tener su amorío.

Por si fuera poco, se resaltó que Marisol, como la dama que es, sólo le mandó un mensaje a Gerónimo diciéndole que ya sabía de su nueva relación, que le deseaba lo mejor y que no la volviera a buscar.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Cabe destacar que el informante volvió a señalar que Horacio rápidamente buscó consuelo en los brazos de Gala Montes, pese a que ella negó tener un romance con su colega, además explicó que Marimar no ha formalizado un noviazgo con Gerónimo, por lo que no dudan que se pueda tratar de una simple aventura que acaba en poco tiempo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.