Espectáculos

Televisa: Cecilia Galliano explota contra Andrea Escalona

Televisa: Cecilia Galliano explota contra Andrea Escalona

Cecilia Galliano no pudo controlar su furia y estalló contra Andrea Escalona en plena emisión del programa Hoy de Televisa.

Por La Verdad

30/07/2020 03:32

Aparentemente Andrea Escalona no ha logrado conquistar ni a los televidentes ni a sus mismos compañeros de la farándula, pues Cecilia Galliano no pudo controlar su furia y estalló contra la conductora en plena emisión del programa Hoy de Televisa.

Recordemos que el matutino de Televisa es una de sus producciones más exitosas y con mayor número de audiencia, por lo que miles de televidentes fueron testigos de este gran pleito entre Andrea Escalona y Cecilia Galliano.

Este bochornoso momento se dio durante una de las actividades del programa Hoy, donde los conductores tienen que adivinar a ‘qué lugar’ viajarán, por lo que este juego consiste en formar duplas que se van ayudando con palabras clave para adivinar sus destinos.

Cecilia Galliano explota contra Andrea Escalona

Y uno de los equipos estuvo conformado por la conductora Andrea Escalona y Cecilia Galliano, quienes de plano no lograron acoplarse, pues en el ambiente se transmitía cierta tensión desde el principio, lo cual terminó con una tremenda catarsis por parte de la actriz argentina.

Cuando todo turno a Escalona de ayudar a su compañera en esta actividad, primeramente no encontró cómo describir la palabra ‘aula’, y posteriormente para adivinar la palabra ‘Chicago’, la conductora únicamente le dijo a Galliano que pensara en una ciudad de Estados Unidos.

“¿Me estás jodi3ndo?”

Frase que Cecilia Galliano le dijo a la conductora mientras se alejaba de la zona de juego y reclamaba que sus descripciones no le ayudaban de nada, puesto que existen cientos de ciudades dentro de Estados Unidos.

Aunque este pleito no pasó a más, se podía ver en el rostro de ambas artistas que existía una cierta tensión, incluso varios seguidores del programa de Televisa hicieron referencia a que Andrea Escalona no era del agrado de nadie.

Te puede interesar Actor de Televisa le dio un PASTELAZO a Cecilia Galliano en su cumpleaños

¿Crees que esta reacción por parte de Cecilia Galliano se debió a la misma ‘emoción’ dentro del juego o es una cuestión más personal en contra de Andrea Escalona? Déjanos saber tu opinión entre los comentarios.