Espectáculos

Televisa: Cecilia Galliano con coquetas fotos se presumió en la playa

Televisa: Cecilia Galliano con coquetas fotos se presumió en la playa

Televisa: Cecilia Galliano con coquetas fotos se presumió en la playa

La bella actriz Cecilia Galliano está enamorando con estas fotos que se tomó en su más reciente visita la playa.

Por Alberto Herrera

12/03/2021 09:31

Cecilia Gallino es la guapa actriz argentina que desde que está en México ha estado conquistando a los televidentes en las diversas participaciones que ha tenido, pues su belleza es impresionante como su carisma.

Resulta que la bella actriz de Televisa se fue vacaciones a la playa y desde ahí publicó un par de instantáneas donde luce su increíble silueta con un coqueto bañador que ha dejado a más de uno boquiabierto.

La argentina Cecilia Galliano recientemente causó locura entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde presume su sorprendente anatomía durante su reciente escapada a la playa.

Las coquetas fotos de playa de Ceci Galliano

Tal parece que en esta ocasión la artista de Televisa actualizó su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se deja ver más despampanante que nunca modelando un espectacular bañador de dos piezas en color verde, acompañado de una bata transparente y un sombrero.

Cecilia Galliano en Puerto Morelos

“Una de mis mejores experiencias junto a mi familia y amigos. Gracias por tanto amor".

Así fue como describió la bella actriz su momento presumido en las imágenes en sus cuenta oficial de Instagram, en donde también se luce muy sonriente sentada sobre un yate, mientras disfruta del mar en su visita a Puerto Morelos, Quintana Roo.

Por si fuera poco, aprovechó el momento para presumir su pequeña cintura y sus largas piernas, logrando conquistar  a más de uno con su exquisita belleza que la ha caracterizado en la televisión.

No queda duda de que Ceci Galliano se dejó apapachar por sus más de 2 millones de seguidores, quienes de forma casi inmediata abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde la felicitan por seguir luciendo como toda una jovencita a sus 39 años.

Cabe destacar que Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión argentina, conocida por su carrera como modelo y por conducir los programas de TV Amantes de café, Los 10 primeros y Sabadazo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado