Secciones
Televisa: CORREN a conductor de Hoy por llegada de famosa actriz ¡Lo desbancaron!
Espectáculos

Televisa: CORREN a conductor de Hoy por llegada de famosa actriz ¡Lo desbancaron!

Este famoso conductor del Programa Hoy ha quedado fuera luego de que llagara una famosa actriz a ocupar su lugar.

por La Verdad

Televisa: CORREN a conductor de Hoy por llegada de famosa actriz ¡Lo desbancaron!

Televisa: CORREN a conductor de Hoy por llegada de famosa actriz ¡Lo desbancaron!

Televisa no deja de causar polémica en los últimos meses y al parecer que con el fin ganar rating nuevamente ha realizado unos grandes cambios en el programa Hoy y esto a petición de sus millones de espectadores.

Resulta que debido a múltiples peticiones del público, Televisa nuevamente ha realizado grandes cambios dentro del programa Hoy, entre los cuales incluyen el dejar fuera a uno de sus conductores para que entre en su lugar esta querida y famosa actriz que promete hundir el rating de Venga la Alegría.

Hay que recordar que el matutino de Televisa desde que comenzó la pandemia por Covid-19 separó a sus conductores por grupos, dividiendo a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo, lo que no pareció gustarle para nada al público que semana tras semana piden vuelvan a unirlas, lo que han cumplido últimamente.

¿Quién es el conductor de Hoy que quedaría fuera?

Ahora se ha dado conocer que los ejecutivos y la productora del Programa Hoy movieron escaletas y horarios, dejando fuera a uno de sus conductores, pero solamente del equipo de Montijo, para que Legarreta pueda estar de nuevo junto a la jalisciense.

Según el periodista Alex Kaffie: Se acabó el alejamiento que mantenían Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sí, como medida preventiva de contagios Televisa optó por separarlas a ellas y al resto de conductoras y conductores de Hoy. Obligadas por la pandemia de COVID-19 las titulares del matutino de Las Estrellas debieron dividirse.

El reconocido periodista de espectáculos también expresó  que a partir de este lunes 5 de octubre se verían nuevamente juntas la querida actriz Andrea junto a Galilea, algo que promete el incrementó en su rating para el matutino.

TE PUEDE INTERESAR: El programa “Hoy” ya no tendrá a todos sus conductores ¡Se van a sus casas!

Cabe destacar que tras meses que se ciñeron a dicha nueva normalidad, a partir de hoy Legarreta y Montijo vuelven a estar juntas, pues una reciente encuesta (focus) arroja que el público está harto de que estén separadas. Por eso Televisa toma la decisión de reunirlas. Situación contraria ocurre con las y los demás integrantes de Hoy, pues seguirán en equipos partidos", finalizó Kaffie.

¿Te parece justo que cambien a un conductor por una actriz en el Programa Hoy?

Temas

Comentarios