Espectáculos

Televisa: BELLA actriz sufrió al ser AHORCADA en fuerte escena de telenovela

Televisa BELLA actriz sufrió al ser AHORCADA en fuerte escena de telenovela

Televisa BELLA actriz sufrió al ser AHORCADA en fuerte escena de telenovela

Una guapa actriz de Televisa ha descrito todo lo que ha sufrido por hacer escenas fuertes que hasta la han llevado al hospital.

Por Alberto Herrera

12/02/2021 10:10

Una guapa actriz de Televisa ha descrito todo lo que ha sufrido por hacer escenas fuertes que hasta la han llevado al hospital, pues confesó que es muy apasionada y que ella siempre se mete demasiado en su personaje, lo que le ha traído varios problemas de salud.

Se trata de la bella actriz Sabine Moussier, quien recientemente habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido en su carrera en la actuación, pues recordó que sufrió un desmayo en pleno set de Televisa mientras grababa.

Sabine Moussier sufrió por ser ahorcada en escena

Todo esto lo explicó la bella actriz de Televisa, mediante una entrevista que dio al programa Hoy en la sección Ponle la cola al burro, la aclamada villana de las telenovelas confesó que es muy apasionada y que ella siempre se mete demasiado en su personaje, lo que le ha traído varios problemas de salud.

Entre otros detalles, Jorge ‘El Burro’ Van Rakin le recordó que trabajaron juntos en una telenovela de Juan Osorio y durante la filmación de la misma, fue cuando Sabine tuvo ese escalofriante accidente que la hizo acabar en el hospital.

“Estaba Christian y me tenía que ahorcar y empiezo a recargar el cuello para hacerlo más real y al recargarme, mi cerebro deja de recibir oxígeno y me desvanezco”.relató y explicó que los médicos le llamaron la atención por llegar hasta este extremo.

Hay que destacar que la producción mostró el video que capta cuando el personaje de Christian de la Fuente toma a Moussier del cuello y a los pocos segundos acaba en el piso y dando pequeños brincos como si se convulsionara.

Cabe recordar que el accidente de Sabine ocurrió en marzo de 2015 cuando participaba en la telenovela Que te perdone Dios…yo no y que ahora es una más de las fuertes experiencias profesionales de la actriz.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!