Secciones
Televisa BELLA actriz hace fiesta Drag Queen sin cubrebocas ¡IRRESPONSABLE!
Espectáculos

Televisa: BELLA actriz hace fiesta Drag Queen sin cubrebocas ¡IRRESPONSABLE!

Una famosa actriz de Televisa está siendo fuertemente criticada por haber realizado una fiesta Drag Queen sin medidas para prevenir el Covid-19.

por La Verdad

Televisa BELLA actriz hace fiesta Drag Queen sin cubrebocas ¡IRRESPONSABLE!

Televisa BELLA actriz hace fiesta Drag Queen sin cubrebocas ¡IRRESPONSABLE!

Violeta Isfel es una famosa actriz de Televisa que es originaria de Ciudad de México y que ha logrado conquistar a los televidentes con sus grandes participaciones en algunas telenovelas y programas de la televisión.

Hay que destacar que esta bella actriz mexicana logró fama nacional e internacional tras actuar en la telenovela Atrévete a soñar, en 2009 y ahora está siendo fuertemente criticada por haber realizado una fiesta sin las medidas de protección por el Covid-19.

La fiesta Drag Queen de Violeta Isfel

La fiesta Drag Queen de Violeta Isfel
La fiesta Drag Queen de Violeta Isfel sin medidas de protección

Resulta que recientemente Violeta Isfel causó fuerte polémica en las redes luego de publicar una imagen suya en Instagram en la que aparece luciendo un look diferente, pero llama más la atención la manera en que está maquillada y no le gustó tanto a sus seguidores, tanto por la forma como por un hecho que se observa en las demás imágenes de la serie.

Tal parece que en esta ocasión, la actriz de Televisa Violeta quien siempre es gustosa de sorprender a sus seguidores con distintas fotografías suyas, ha molestado a muchos internautas, ya que da muestra de que celebró una fiesta al estilo Drag Queen, pero sin tomar las medidas necesarias, ya que en todas las imágenes aparecen sin cubrebocas.

Por si fuera poco, los internautas no han dejado de criticarla con algunos comentarios como los siguientes: Espantosa,  Encontramos a Michael Jackson, Qué maquillaje tan espantoso, ¿Es para alguna broma?, Drag Queen literal, entre muchos otros.

La fiesta Drag Queen de Violeta Isfel
La fiesta Drag Queen de Violeta Isfel es una irresponsabilidad sanitaria

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: GUAPO actor desfigura su rostro y ahora ni Tv Azteca lo quiere

Hay que recordar que no hace mucho Violea Isfel se mostró en una imagen en un ataúd, también en Instagram, donde portó un traje de sastre en color negro y blanco, por lo que muchas personas arremetieron también en contra de ella y le hicieron saber que era de mal gusto hacer eso, debido a la situación que vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

¿Crees que Violeta Isfel es irresponsable al hacer una fiesta sin medidas de prevención por el Covid.19?

Temas

Comentarios