Espectáculos

Televisa: Así de SENSUAL luce ahora Karla Cossío, Pilar en la telenovela Rebelde ¡Deslumbrante!

Televisa: Así de SENSUAL luce ahora Karla Cossío, Pilar en la telenovela Rebelde ¡Deslumbrante!

Televisa: Así de SENSUAL luce ahora Karla Cossío, Pilar en la telenovela Rebelde ¡Deslumbrante!

Ni te imaginas como luce actualmente la actriz mexicana Karla Cossío, quien interpretó a Pilar en la telenovela juvenil Rebelde.

Por La Verdad

02/02/2021 03:21

Rebelde fue una de las famosas telenovelas que mostraba todos los dilemas que podían atravesar los jóvenes en la adolescencia: los personajes reflejaban las dudas existenciales que experimentan los adolescentes.

Pero eso no es todo pues también abarcaba los conflictos entre ellos mismos y con sus padres, a quienes en alguna etapa ven como enemigos, pero sobre todo porque el elenco juvenil era bastante atractivo al público por su diversidad.

Es por eso que en esta ocasión te mostraremos qué pasó con el personaje de Pilar, la hija del director Pascual Gandía en la telenovela Rebelde, la cual se estrenó en 2004 en las pantallas de Televisa, pues siendo hija del director de la prestigiosa Elite Way School, siempre estaba obligada a ser una joven ejemplar y perfecta, lo que siempre terminaba llenándola de conflictos y rebeldía.

Hay que recordar la actriz Karla Cossío fue la encargada de darle vida al personaje de Pilar Gandía, una joven resentida porque siente que sus compañeros la rechazan por ser la hija del director, por lo que buscaba desesperadamente encajar, pero al no lograrlo, entonces siembra intriga en el colegio enviando cartas públicas en las que revela los secretos de los chicos populares de la escuela.

En la trama de la telenovela juvenil de Televisa, el personaje se encuentra en medio de las complejidades que Pilar vive en la escuela, se enamora por accidente de Tomás, el mejor amigo de Diego: dos de los chicos más populares pero también de los más conflictivos y enamoradizos. Y contra todo pronóstico, viven una historia de amor que no estuvo ajena de problemas e intrigas.

El radiante cambio de Karla Cossío de Rebelde

Actualmente la bella Karla Cossío tiene 35 años y es todo un ícono de la moda, pues en su perfil de Instagram ha compartido sus trabajos editoriales más recientes, posando para revistas con exquisitos atuendos como el siguiente: compuesto por un mini vestido verde lima de lana y cuello alto, que combinó con botines que hicieron enloquecer a sus fans.

Hay que recordar que hace un par de años se reencontró con sus compañeras de Rebelde, Estefanía Villarreal (Celina) y Angelique Boyer (Vico), demostrando que aunque los años pasen, siempre conservan la amistad entre ellas que nació durante las grabaciones de la telenovela.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.