Espectáculos

Televisa: Así de GUAPA lucía Ana Martín con el primer papel de "mamá"

Ana Martín de Televisa comparte una foto del pasado

Ana Martín de Televisa, ha tenido una larga trayectoria como actriz de telenovelas, aquí te presentamos cuál fue su primer papel como "mamá".

Por La Verdad

17/07/2020 07:03

Ana Martín se ha destacado en el mundo del espectáculo por su larga trayectoria en el cine y la televisión, siendo considerada una de las actrices más exitosas, sobre todo por los inolvidables personajes que realizó en las telenovelas de Televisa.

Antes de comenzar su carrera en la pantalla chica, la famosa estuvo participando en Miss Mundo en el año de 1963, pero a pesar de su participación no resultó ser la ganadora del concurso, pero logró enamorar al público mexicano con su inigualable belleza.

A finales de los años 60 la actriz Ana Martín, decidió incursionar en las telenovelas, logrando cautivar a los televidentes con su actuación, incluso tuvo la oportunidad de estelarizar diversos proyectos como "Muchacha de barrio", "El pecado de Oyuki", entre otros.

Ana Martín de Televisa lucía muy guapa

Recientemente la actriz de Televisa, reveló a sus miles de fans de Instagram que cuando dejó de realizar personajes juveniles en las telenovelas, comenzó a tener papeles como "mamá".

"Cuando dejé de hacer las damas jóvenes en las telenovelas". Escribió.

La famosa mencionó que el primer personaje que interpretó fue a Cuquita León de Mendizábal en el melodrama "La Culpa", proyecto que fue lanzado en el año de 1996 bajo la producción de Yuri Breña y Pinkye Morris.

Tras la fotografía que la actriz de Televisa compartió en las redes sociales, diversos internautas le enviaron comentarios y expresaron que lucía muy guapa, mientras que otros comentaron que aquella telenovela fue una de sus favoritas.

Actriz de Televisa y su popularidad en Instagram

Desde que la famosa se unió a las redes sociales, ha cautivado a sus fans con inolvidables momentos de su juventud, sobre todo por los personajes que ha realizado a lo largo de su carrera artística.

Te puede interesar: Televisa volverá a UNIR a Irina Baeva y Gabriel Soto en este proyecto ¡Conócelo!

Uno de los personajes más recordados por sus seguidores, fue cuando interpretó a Clara Hernández García, la mamá de "La Gaviota" en la telenovela de Televisa "Destilando Amor", melodrama que fue protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

¿Te han gustado los personajes que ha realizado en las telenovelas de Televisa?

si 0%
no 0%

Foto: Univision.