Espectáculos

Televisa: Aseguran esta bella actriz ha abusado del bótox

Televisa Aseguran esta bella actriz ha abusado del botox

La bella actriz Gaby Platas, sorprendió a sus fanáticos al hacer tremenda confesión acerca de su físico, pero se trataba nada más y nada menos que un filtro de Instagram

Por Alberto Herrera

08/04/2021 07:53

Gaby Platas es una famosa actriz que recientemente  mostró su rostro evidentemente transformado y reveló a sus seguidores de Instagram el secreto para conseguir esa apariencia, sorprendiendo a muchos.

Resulta que la multifacética actriz de Televisa, Gaby Platas, sorprendió a sus fanáticos al hacer tremenda confesión acerca de su físico por medio de redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? De Televisa, publicó un video en el que responde a la supuesta pregunta que le hacen a diario sobre su apariencia.

No es para menos, pues la guapa Gaby Platas luce con la cara estirada y unos labios extremadamente grandes, tal como un rostro inyectado con bótox o sometido a una cirugía plástica y ha dejado esta descripción:

Me han preguntado ¿cómo hago para despertarme así? Justo me acabo de levantar, aquí pueden ver la almohada y todo eso. Y, pues nada, duermo bien, duermo mis ocho horas, tomo mucha agua…

“No me asoleo y así me despierto toda preciuos”.

Pero al parecer  todo se trata de una broma, pues  la también conductora de Televisa  se grabó usando un filtro de Instagram con el cual quiso arrancar carcajadas entre sus casi medio millón de seguidores.

Hay que destacar que Gaby Platas inició su carrera como actriz en 1992 con la película Cambiando el destino al lado de los integrantes del grupo Magneto y en la telenovela juvenil Mágica juventud. Al finalizar esta el productor Emilio Larrosa la invita a formar parte de Dos mujeres, un camino.

Cabe mencionar también que de ahí siguieron telenovelas como Pobre niña rica, La culpa y Huracán, donde interpretó a una adolescente rebelde. También participó en Tres mujeres, Locura de amor, Carita de ángel, Clase 406, Las tontas no van al cielo, Atrévete a soñar, Esperanza del corazón, Miss XV y Por siempre mi amor.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también