Espectáculos

Televisa: Apuesto actor es acusado de violar a menor de edad

Televisa Apuesto actor es acusado de violar a menor de edad

Este apuesto actor de Televisa esta en medio de un fuerte problema en donde lo acusan de violar a menor.

Por Alberto Herrera

13/03/2021 02:15

Televisa esta nuevamente en una fuerte polémica de abuso sexual, pues recientemente una joven identificada como Vanesa Sumano acusa a un famoso actor de haberla violado cuando ella era una menor de edad.

Resulta que una joven identificada como Vanesa Sumano acusó al actor de Televisa Eduardo Rivera, mejor conocido en el medio como Eduardo Shacklett, de violación cuando ella era una menor de edad.

A través de Twitter esta chica contó en su denuncia, ella tenía "entre 16 y 17 años" y él alrededor de 47 cuando presuntamente abusó sexualmente de ella. Actualmente, el histrión tiene 56 años.

Eso no fue todo, pues la joven argumentó que el villano de telenovelas, conocido por sus participaciones en melodramas como María Mercedes, La Usurpadora, La Vecina, entre otras, presuntamente la manipulaba para darle una beca en su escuela de actuación.

Eduardo Shacklett

"Me hacía creer que era una afortunada por tenerlo, me decía que me daría una beca en su escuela de actuación”.

Es por eso mismo que la joven reafirmó que compartía este hecho para que nadie más pasara por la lamentable experiencia que pasó ella:

“DESEO QUE NADIE MÁS SALGA PERJUDICADA POR ESTE TIPO".

La narración de la violación de por parte de este actor de Televisa

Publicación de Twitter

Todo comenzó cuando yo asistí a las grabaciones de la telenovela 'Amorcito corazón' por ahí del 2012. Realmente todo empezó cuando yo tenía 16 años, su manera de manipulación me cegó; eso fue lo que comenzó a narrar la chica.

Pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar (OBVIO YO ERA UNA MENOR DE EDAD), pero me decía que tenía mucha suerte de tenerlo.

“Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo que ocurrió todos mis sueños se quedaron en eso".

Joven denuncia el abuso que pasó de manos de este actor de Televisa

Luego la joven contó como el actor de Televisa presuntamente la llevó a una habitación donde la "desvistió para abusar de ella". Sumano escribió que incluso comenzó a sangrar, pero por miedo no dijo nada ni se defendió.

Tuve muchísimo miedo, sangre muchísimo, pero no dije nada porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo. Durante 2 años me manipuló como quiso", aseguró.

Hay que mencionar que luego de hacer la denuncia en Twitter, la joven puso su perfil en la plataforma como privado, sin embargo, al momento de contar su experiencia, miles de usuarios acudieron en su defensa.

Cabe mencionar que hasta el momento el actor aún no ha respondido a estas acusaciones por parte de esta usuaria y que sin duda ya ha puesto en alerta a todo Televisa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.