Espectáculos

Televisa: Anuncian desaparición de la famosa Anel Noreña en Hoy

Televisa Anuncian desaparición de la famosa Anel Noreña en Hoy

Han dado conocer en el Programa Hoy que han perdido contacto con la famosa Anel Noreña y muchos están preocupados.

Por Alberto Herrera

22/04/2021 01:48

Anel Noreña ha preocupado a toda la producción del Programa Hoy al haber perdido contacto con sus allegados, por ello Galilea Montijo envió un mensaje desde Televisa para que se comunique con ellos.

Resulta que el día de Hoy los conductores del programa Hoy, muy preocupados dieron a conocer que la famosa exespsa de José José, se encuentra desaparecida desde hace algunos días, pues la producción del programa matutino no han podido contactarla.

Si recordamos,  la famosa heredera de José José es parte del concurso Las estrellas bailan en hoy y como pareja tiene al actor Carlos Bonavides, quien ha tenido que ensayar sin su pareja debido a que no se ha presentado al montaje de coreografía.

¿Qué ha pasado con Anel Noreña?

Anel Noreña se ha lesionado el pie

El propio Carlos Bonavides, ha dado a conocer que la famosa le comunicó que tenía algunas dolencias en el cuerpo, por lo que no se presentó a los ensayos y es que todo parece indicar que el pasado martes la heredera de José José se lastimó los dedos bailando.

Es por eso que ya no se presentó al ensayo del miércoles por lo que el actor que da vida a Guicho Dominguez tuvo que ensayar sin su pareja de baile, por ellos, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el conductor Arath de la Torre se mostraron muy preocupados.

Cabe destacar que a pesar de saber de su problemática, Galilea Montijo envió un mensaje a través de la transmisión de Hoy dirigido a la carismática Anel Noreña, pues la tapatía pidió que se comunique con la producción para saber cómo se siente, ya que muchos están preocupados por su estado de salud.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.