Espectáculos

Televisa: Andrea Torre con TRANSPARENTE blusa luce sus encantos ¡Sexy!

Televisa: Andrea Torre con TRANSPARENTE blusa luce sus encantos ¡Cosita bella!

La famosa actriz Andrea Torre ha dejado boquiabiertos a sus fans al lucir una transparente blusa en la que muestra sus encantos.

Por Alberto Herrera

26/01/2021 02:27

Andrea Torre es conocida, querida y respetada actriz de Televisa, reconocida principalmente por su interpretación de La nena, en Una familia de diez, pero los triunfos de esta actriz no se limitan al mundo de la actuación, también se extiende al de la moda. 

Es por eso que también destaca por su buen gusto e impecable decisiones estilísticas, la estrella se ha erigido como un inacabable referente de estilo que ha logrado convertir sus redes sociales en una auténtica pasarela y fuente de inspiración para las mujeres elegantes, modernas y fabulosas como ella.

En Instagram es en donde acapara la atención mostrando looks favorecedores, fáciles de portar y al día con las tendencias que todas quieren copiar, como el que lució en días recientes a través de una serie de imágenes en las que se le ve lucir una blusa transparente en color rosa.

No es para menos que la bella actriz de Televisa ha conquistado a todos pues el diseño de su prenda de ropa es totalmente atractiva y exquisita para cualquier chica en toda ocasión, por lo que hasta el omento ha logrado tener más de 23 mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan su belleza.

Las atractivas botas de Andrea Torre

Tal parece que las botas continuarán siendo las protagonistas mientras siga el invierno, ya que no cabe duda de que su momento protagónico es en los meses donde las temperaturas bajan, tal y como lo ha demostrado Andrea Torre, quien en las últimas semanas no solo ha comprobado que es dueña de una de las colecciones más grandes de botas, sino que además es una verdadera experta en combinarlas.

No hace mucho,  la artista de 41 años causó un verdadero revuelo al compartir a través de su cuenta en Instagram un par de postales donde presume atuendo espectacular con unas fastuosas botas altas de piel efecto snake en tonalidades negro y tierra como pieza estrella, decisión con la que reafirmó por qué es de las celebridades mejor vestidas.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Cabe destacar que en las imágenes tomadas en una moderna sala de estar, la momblogger modeló sentada sobre una silla su look elegante y osado compuesto por un romántico vestido negro de top fruncido elástico, mangas cortas con volantes y cuello cerrado, y una falda fluida corte midi que combinó perfectamente con el codiciable calzado de la firma mexicana Dante.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.