Secciones
Televisa: Andrea Legarreta regresa a HOY tras vencer el Covid-19
Espectáculos

Televisa: Andrea Legarreta regresa a HOY tras vencer el Covid-19

Andrea Legarreta sorprendió con su regreso al programa Hoy de Televisa, después de haber estado ausente durante varias semanas por su contagio de Covid-19.

por LaVerdad

Televisa: Andrea Legarreta regresa a HOY tras vencer el Covid-19

Televisa: Andrea Legarreta regresa a HOY tras vencer el Covid-19

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores y a la audiencia del programa Hoy al tener una breve participación, después de haber estado ausente durante varias semanas por su contagio de Covid-19.

Recordemos que esta guapa conductora desde el pasado 31 de agosto dejó de asistir al matutino de Televisa, tras haber resultado positiva al Coronavirus; una enfermedad que incluso la llevó a ser hospitalizada por un par de días a causa de una fuerte neumonía.

Desde ese entonces, Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, y mostrar los avances del Covid-19 sobre su cuerpo. Un virus que aparentemente ya ha superado.

Andrea Legarreta regresa al programa Hoy

Pues la conductora tuvo una participación muy especial durante una de las últimas emisiones del programa Hoy, donde reveló que se encontraba muy emocionada por regresar a trabajar.

andrea legarreta programa hoy
Andrea Legarreta regresa al programa Hoy

Y aunque su participación fue mediante una videollamada, Andrea Legarreta señaló que tanto ella como su familia, ya no son foco de contagio de Covid-19; por lo que su regreso presencial al matutino de Televisa podría darse en los próximos días.

“La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo… es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas”

Fueron parte de las declaraciones de la conductora, quien también mencionó que en los próximos días se realizará una prueba más para descartar por completo el ser portadora del Coronavirus.

Te puede interesar ¿Andrea Legarreta se contagió de Covid-19 en Televisa? ¡Esta es la verdad!

Por último Andrea Legarreta habló sobre las secuelas que le ha dejado este virus sobre su cuerpo, entre ellos la sensación de cansancio, los mareos y la ausencia de algunos sentidos como el olfato y el gusto.

¿Crees que Andrea Legarreta ya deba regresar de manera presencial al programa Hoy?

Temas

Comentarios