Espectáculos

Televisa: Andrea Legarreta participará en un reality show y preocupa a sus fans

Televisa Andrea Legarreta participará en un reality show y preocupa a sus fans

La famosa conductora Andrea Legarreta ha preocupado a sus fans al anunciar que formará parte de un reality show

Por Alberto Herrera

11/04/2021 08:41

Andrea Legarreta es una famosa conductora de Televisa que recientemente ha preocupado a sus fans, ya que anunció que formará parte de un atractivo reality show y piensan que abandonara el famoso matutino.

Hay que recordar que la conductora del programa Hoy, acaparó la atención de los medios de comunicación debido a su ausencia en el programa matutino más visto en México, pero ahora ha despertado fuertes rumores de su estancia en Televisa.

¿Andrea Legarreta se va del Programa Hoy?

Andrea Legarreta en un nuevo reality show

La bella Andrea Legarreta  junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, se ha consolidado como la imagen principal de una de las transmisiones más famosas que realiza la televisora de San Ángel.

Recientemente  al no verla a cuadro, los seguidores se preguntaron cuál era el motivo y se llevaron una gran sorpresa después de observar varias de las historias de Instagram de la famosa presentadora.

Es por eso que el pasado sábado 10 de abril, ante sus millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta confirmó su participación en un famoso reality show, lo que incrementó los rumores sobre su salida del programa Hoy.

Y es que no es para menos, pues  la actriz de cine y televisión subió un video anunciando que este domingo 11 de abril será una de las invitadas a "Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional".

A pesar de esa noticia, hay que destacar que no es la primera ocasión que la famosa acude al programa conducido por Faisy para participar en las dinámicas junto a los integrantes de La Familia Disfuncional.

Cabe destacar que en cuanto a su ausencia del Programa Hoy se sabe que estuvo una semana de vacaciones, junto a su esposo y sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, por lo que todo parece indicar que se reintegraría este lunes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.