Espectáculos

Televisa: Andrea Legarreta en LLANTO tras advertencias de fans de Nath Campos

Televisa: Andrea Legarreta en LLANTO tras advertencias de fans de Nath Campos

La guapa actriz Andrea Legarreta con lágrimas en los ojos expresa su sentir tras las advertencias de algunos fans de la famosa influencer Nath Campos.

Por Alberto Herrera

27/01/2021 08:41

Andrea Legarreta y Arath de la Torre causaron furor en las redes sociales, luego no convencieran al público con sus opiniones en torno al caso de Nath Campos, la influencer que hace unos días denunció acoso  por parte de uno de sus colegas.

¿Qué está pasando con Andrea Legarreta?

Es por eso que la presentadora del Programa Hoy  quien no pudo contener el llanto al revelar que ella y sus hijas no la están pasando nada bien y es que la conductora de televisión de 49 años de edad reveló a sus fans lo que estaba sucediendo y acalró su posicion frenta a la mencionada situación. 

Resulta que Andrea Legarreta ha revelado que ella y sus hijas han recibido advertencias por parte de algunos usuarios de redes sociales, quienes apoyan incondicionalmente a Nath, hija de Kiko Campos; así lo detalló.

Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la vio... y que, no sabes qué fuerte, prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto, pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente.

Por si fuera poco la también actriz se rehusó a replicar los mensajes que recibió a través de sus redes sociales personales, por lo que se limitó a señalar lo siguiente: Piensa lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita a ese punto han llegados los ata...

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Por último la bella conductora de Televisa mencionó: Ellas (hijas) nacieron en esto, la gente las conoció desde el ultrasonido y son niñas que aman esta carrera, y que saben también a lo que pueden estar expuestas, tristemente, con los años se ha convertido en un juicio constante, en agre... constantes para muchos en no personar nunca el más mínimo error o lo que ellos consideran un error o que no piensen como ellos'', finalizó.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también