Espectáculos

Televisa: Andrea Escalona luce su belleza en coqueto vestido para 'Hoy'

Televisa: Andrea Escalona luce su belleza en coqueto vestido para 'Hoy'

Televisa: Andrea Escalona luce su belleza en coqueto vestido para 'Hoy'

Andrea Escalona cautivó a sus seguidores de Instagram al compartirles una fotografía donde modela el coqueto vestido que usó en 'Hoy', programa de Televisa.

Por La Verdad

14/07/2020 09:29

La conductora Andrea Escalona ha cautivado a todos los fieles fanáticos que la siguen en sus redes sociales gracias a una reciente fotografía que compartió en Instagram donde presume el increíble vestido que usó para el programa ‘Hoy’ y que sin duda la hizo ver más bella que nunca.

No se puede negar que Andrea Escalona es una de las mujeres más hermosas que integran las filas de Televisa, pues solo basta con echar un vistazo a sus redes sociales para ver que todo lo que se ponga le hace resaltar la inigualable belleza que posee a sus 33 años de edad.

Por esa razón no sorprende que esta hermosa conductora, hija de la productora Magda Rodríguez, goce de gran popularidad en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar el millón de seguidores, quienes disfrutan formar parte de su día a día.

Andrea Escalona forma parte del programa 'Hoy'.

Andrea Escalona enamora a Instagram con su belleza

Los fieles fanáticos tuvieron la oportunidad de apreciar el espectacular y coqueto vestido que usó Andrea Escalona en la emisión del día de hoy en el popular programa matutino de Televisa gracias a una fotografía que compartió recientemente en su perfil de Instagram.

En la imagen es posible ver a la conductora lucir un hermoso vestido color naranja pastel que deja al descubierto sus torneadas piernas y los combinó con unos zapatos dorados de tacón alto que la hicieron ver como una mujer empoderada mientras que lucía su frondosa cabellera en una cola de caballo.

Te puede interesar: Andrea Escalona enciende Instagram con un divertido y singular baile ¡VIDEO!

Andrea Escalona cautiva a las redes sociales con su belleza.

¿Consideras que Andrea Escalona es una mujer guapa?

SI 0%
NO 0%

La fotografía fue acompañada con una frase donde Andrea Escalona invitaba a sus seguidores a adivinar lo que se encontraba pensando en ese momento pero las respuestas a dicha pregunta fueron intercambiadas por decenas de piropos. Esta postal que la conductora compartió en su perfil de Instagram logró superar los 26 mil likes en menos de 9 horas.

Fotografías: Instagram

Temas