Secciones
Televisa: Andrea Escalona le planta tremenda cachetada a Martha Figueroa ¡Escándalo!
Espectáculos

Televisa: Andrea Escalona le planta tremenda cachetada a Martha Figueroa ¡Escándalo!

Andrea Escalona y Martha Figueroa protagonizaron una pelea en plena transmisión del programa “Hoy”. ¡Con cachetadas incluidas!

por La Verdad

Televisa: Andrea Escalona le planta tremenda cachetada a Martha Figueroa ¡Escándalo!

Televisa: Andrea Escalona le planta tremenda cachetada a Martha Figueroa ¡Escándalo!

El programa matutino “Hoy” representa una de las producciones más importantes del grupo Televisa, el cual se encuentra conducido principalmente por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes son las que llevan más años dentro del programa.

Sin embargo hemos visto desfilar a varios artistas quienes han tenido grandes participaciones en este programa, dirigido por Magda Rodríguez, quien ha encabezado algunas de las noticias más escandalosas respecto a unos supuestos “maltratos” que realizó contra algunos de los conductores.

Incluso uno de los rumores más polémicos respecto al elenco de este programa de Televisa, fue la salida de la artista Natalia Téllez, quien fue sustituida por la hija de esta productora, Andrea Escalona. Un hecho que ocasionó la teoría de un despido injustificado bajo el propio beneficio de la familia de Magda.

Andrea Escalona golpea a Martha Figueroa

Por otra parte recordemos que el programa “Hoy” contempla diferentes secciones, entre las cuales Martha Figueroa es la encargada de llevar la parte de los chismes y telenovelas. Y fue justamente durante la sección de esta conductora, cuando Andrea Escalona no midió su fuerza dándole una fuerte cachetada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HOY desayunamos y chismeamos con los queridísimos @juanjoseorigel y @figuerolas ☺️✨

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Este polémico suceso dentro del programa se debió a que ambas conductoras trataron de recrear una de las escenas de “pelea” de la telenovela “Médicos”; sin embargo Escalona no midió su fuerza por lo que terminó golpeando fuertemente a Martha Figueroa, quien únicamente pudo reaccionar con un “¡Ay!”.

Los conductores del programa “Hoy· reaccionaron a la fuerte cachetada

Tal fue el impacto que los demás conductores del programa rápidamente comenzaron a bromear con la situación, como es el caso de Galilea Montijo quien resaltó el gran amor que se tienen entre compañeros de trabajo.

“Nos llevamos muy bien todos, nos queremos mucho, nos llevamos increíble” fueron algunas de las palabras de Montijo para calmar la situación, la cual posteriormente tanto Martha como Andrea lo tomaron como diversión.

 

Te puede interesar Kimberly Flores causó polémica en "Hoy" ¿Le fue infiel a Edwin Luna?

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios