Espectáculos

Televisa: Andrea Escalona humilla a Galilea Montijo enseñando SENSUALES piernas

Televisa: Andrea Escalona humilla a Galilea Montijo enseñando SENSUALES piernas

Televisa: Andrea Escalona humilla a Galilea Montijo enseñando SENSUALES piernas

La conductora Andrea Escalona, causó todo un revuelo en las redes sociales tras compartir una candente foto junto a Galilea Montijo.

Por La Verdad

21/07/2020 02:49

Andrea Escalona sigue impresionando a sus seguidores, en esta ocasión desbordó sensualidad en Instagram al compartir una candente fotografía para presumir su look junto a la guapa conductora Galilea Montijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la productora Magda Rodríguez subió la temperatura en las redes sociales al presumir el atuendo que usan en el reality show “Guerreros 2020”.

La presentadora de Televisa no resistió en llamar la atención de los internautas, y qué mejor que enseñando sus sensuales piernas en el foro del matutino del programa “Hoy”.

Andrea Escalona humilla a Galilea Montijo

La conductora de Televisa Andrea Escalona, derrochó sensualidad en la televisión, logrando opacar a su compañera del programa Galilea Montijo, quien lució un look algo casual para aquella fotografía.

Andrea Escalona y Galilea Montijo compiten con su look Foto: Instagram

Aquella publicación que presumió la presentadora del matutino, fue para mostrar un adelanto de una divertida dinámica que tuvieron siguiendo el estilo de “Guerreros 2020”, una producción a cargo de Magda Rodríguez, que se ha convertido en todo un revuelo, debido al desempeño de los participantes.

Lo que más enloqueció a los internautas, fue que Escalona dejó al descubierto sus torneadas piernas por el diminuto atuendo que llevaba puesto, mientras que Galilea Montijo también recibió halagadores comentarios por parte de los usuarios, aunque usó un look menos provocativo.

Andrea Escalona enloquece las redes exhibiendo cuerpazo

A la conductora le fascina consentir a sus seguidores con fotos muy candentes, por lo que no pasó por desapercibida la ocasión, para entretener a sus admiradores enseñando sus encantos con el look de "Guerreros 2020".

A la presentadora de Televisa le fascina ser el centro de atención de las redes sociales y por supuesto del programa “Hoy”, aunque la actitud que ha demostrado en el foro del matutino ha dividido opiniones en las redes, incluso han solicitado que Andrea Escalona abandone la producción.

¿Quién luce más guapa?

Andrea Escalona 0%
Galilea Montijo 0%
Lee también

Últimas noticias