Espectáculos

Televisa: ¿Andrea Escalona confirmó su romance con Daniel Bisogno?

Televisa: ¿Andrea Escalona confirmó su romance con Daniel Bisogno?

Andrea Escalona entre los escándalos después de haber sido ‘balconeada’ por sus mismos compañeros del matutino de Televisa respecto a su romance con Daniel Bisogno.

Por La Verdad

28/07/2020 01:09

Andrea Escalona se encuentra encuentra protagonizando un gran escándalo mediático, después de que sus mismos compañeros del Programa Hoy de Televisa balconearan su romance con Daniel Bisogno ¡Y no lo negó!

Recordemos que Andrea Escalona saltó a la fama gracias a su participación en el matutino de Televisa, una de las producciones más exitosas y con mayor audiencia de la televisora mexicana; y donde comparte escenario con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Raúl Araiza entre otros.

Y fue justamente a través de este programa donde parte del elenco terminó por balconear a la guapa conductora, respecto a su supuesto romance con Daniel Bisogno; un rumor que se ha escuchado en más de una ocasión.

Andrea Escalona confirma romance con Daniel Bisogno

Mediante el juego “Yo nunca, nunca”, los conductores del Programa Hoy terminaron ventilando alguno de sus peores secretos, como si habían tenido intimidad con una persona que les doblara la edad o si se habían confundido de nombre al momento de tener relaciones con alguien.

Y aunque este juego incluyó varias preguntas de diversos temas, una de ellas fue si alguna vez habían tenido intimidad con alguien que hubiera sido señalado por sus preferencias sexuales, a lo que la mayoría del elenco señaló a Andrea Escalona.

¡Amor prohibido!

Y aunque en ningún momento se mencionó el nombre de Daniel Bisogno, varios televidentes y seguidores del matutino de Televisa, aseguraron que se trataba el romance que tuvo con el conductor de Tv Azteca.

Te puede interesar Televisa: Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Escalona y la deja ciega ¡OMG!

Pues recordemos que Andrea Escalona ya había sido relacionada con el conductor en otras ocasiones. Sin embargo otros usuarios señalaron que podría tratarse de Lambda García, quien también ha aceptado abiertamente su homosexualidad.