Secciones
Televisa: Andrea Escalona con DETALLAZO regresa a Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!
Espectáculos

Televisa: Andrea Escalona con SORPRESA regresa a Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!

La famosa conductora Andrea Escalona ha sorprendido a sus compañeros con un detallazo a su regreso al Programa Hoy en Televisa.

por La Verdad

Televisa: Andrea Escalona con DETALLAZO regresa a Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!

Televisa: Andrea Escalona con DETALLAZO regresa a Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!

Andrea Escalona es una de las guapas celebridades mexicanas que han destacado en la conducción del Programa Hoy y que acaba de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la muerte de su madre.

Es por eso que la guapa conductora regresó al programa Hoy para tener un programa especial y honrar la memoria de quien era productora, Magda Rodríguez y para esto llevó consigo un detalle para sus compañeros.

Fue este lunes 23 de noviembre el momento perfecto para que a 22 días de la desgarradora muerte de Magda Rodríguez y tras dar por superado el Covid-19, Andrea Escalona volviera al famoso matutino de Televisa con toda su buena vibra.

A través de su perfil de Instagram, la guapa conductora compartió un video de su fallecida madre en su labor como productora de Hoy para desear la mejor de las vibras la nueva encargada y sobre todo dedicar en esta nueva etapa solamente a ella mediante este mensaje:

“Vamos al aire nena Andy Rodríguez. Pónganle a programa Hoy, rating va por ti Magda”.

El detallazo de Andrea Escalona para sus compañeros de Hoy

Sin más, la bella conductora más tarde reveló una grabación más donde presume que está de vuelta en Televisa, sintiéndose como una pequeña niña en su primer día de clases, por lo que le llevó donas a sus compañeros para seguir teniendo la vibra que su madre les transmitía.

Dentro de otras cosas en el regreso de Andrea Escalona, en punto de las 11:11 am del lunes 23 de noviembre, la conductora junto a los demás conductores del programa Hoy presentaron cómo fue el momento en el que depositaron las cenizas de Magda Rodríguez en su casa de Villa del Carbón.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V.

Cabe destaca que a 22 días de la inesperada muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona reveló cómo fue ese momento íntimo en el que ella en compañía de su tía Andrea Rodríguez depositaron las cenizas de la que fuera productora de Hoy.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios