Espectáculos

Televisa: Altair Jarabo MOJADITA en la alberca despide el 2020 ¡Hermosura!

Televisa: Altair Jarabo MOJADITA en la alberca despide el 2020 ¡Hermosura!

La bella actriz Altair Jarabo ha despedido el 2020 con una pose en la alberca en la que aparece mojadita.

Por La Verdad

31/12/2020 05:15

Altair Jarabo es una de las bellas actrices de Televisa que tras terminar las exhaustivas grabaciones bajo estrictas medidas sanitarias del melodrama Vencer el desamor, decidió tomarse un merecido descanso para hacer algunas actividades que disfruta y se le hacen imposibles en medio del rodaje.

Resulta que la actriz de Televisa se dio una escapada a un paraíso tropical desde donde acaparó la atención y robó corazones presumiendo su belleza en un traje de baño estilo deportivo.

La mojadita de Altair Jarabo

La intérprete de 34 años a través de su cuenta en Instagram, causó furor al compartir este lunes 28 de diciembre una serie de fotos de sus recientes vacaciones en la playa junto a su hermana menor Rigel donde se mostró luciendo hermosa en un sencillo pero favorecedor bañador negro de una pieza firmado por Nike.

Tal parece que la estrella de las telenovelas se retrató alardeando su figura en el traje de baño con cuello cuchara, que le quedó de las mil maravillas, en numerosas ocasiones. En una de estas, apareció portando el swimsuit, combinado con un par de gafas oscuras, sentada a la orilla de una piscina infinita con sus piernas en el agua mientras recogía su melena

Por si fuera poco,  en una segunda postal, se dejó ver muy sonriente casi sumergida por completo en la lujosa alberca con una espectacular vista a la rocosa costa, que no precisó dónde estaba ubicada.

Ha sido una imagen más reciente, en donde Altair Jarabo se luce muy plena sentada en una silla de madera, con un sombrero blanco  sobre sus piernas y sus lentes puestos, cerca de la idílica playa de arena blanca, aguas cristalinas y numerosas rocas que fungieron como telón de fondo para la instantánea.

Por lo que se puede ver en las imágenes, Altaír Jarabo luce feliz posando muy divertida con su inseparable hermana  en diferentes escenarios, como bajo la sombra de las palmeras y disfrutando juntas de un chapuzón.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Cabe destacar que el post de su viaje playero de inmediato desató el furor de sus casi 3 millones de seguidores en la red social, robando casi 200 mil corazones y registrando centenares de halagos hacia su belleza en menos de 24 horas.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.