Secciones
Televisa: Alex Kaffie DESPIADADAMENTE se burló de una productora ¡Escandaloso!
Espectáculos

Televisa: Alex Kaffie DESPIADADAMENTE se burló de una productora ¡Golpazo!

El famoso periodista Alex Kaffie ha causado polémica al haberse burlado de una famosa productora de Televisa.

por La Verdad

Televisa: Alex Kaffie DESPIADADAMENTE se burló de una productora ¡Escandaloso!

Televisa: Alex Kaffie DESPIADADAMENTE se burló de una productora ¡Escandaloso!

Álex Kaffie se ha catalogado como uno de los polémicos periodistas del espectáculo, por ello recientemente respondió al Negro Araiza y le dijo que sí se podría hacer la lipo siempre y cuando la productora de Hoy también se operara.

Tal parece que la guerra de declaraciones entre el elenco de Hoy y Álex Kaffie continúa y en esta ocasión el 'Villano de los espectáculos' hizo un polémico comentario contra la productora Magda Rodríguez.

La burla de Alex Kaffie

Hay que recordar que hace unos días 'El Negro' Araiza le recomendará a Kaffie que se haga una liposucción porque le hace falta, ahora el periodista se defendió y les mandó un recadito, pasando a tocar a una famosa productora de Televisa.

Fue a través de su columna para El Heraldo de México, Kaffie le pidió a Araiza que les consiga un descuento a Magda y a él para acudir a realizarse este 'arreglito' estético, afirmando lo siguiente:

Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí".

Hay que mencionar que hasta el momento la productora de Hoy y Guerreros 2020 no ha respondido a este nuevo ataque de Kaffie, pero muchos internautas han mencionado que el periodista se ha burlado de la famosa colaboradora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mañana INCREÍBLE en @programahoy con la compañía de @ninelconde ❤️☀️

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

No hace mucho el famoso conto en su columna: Ya comenzaron los pleitos entre la conductora y la productora de Laura Sin Censura. Sí, Magda Rodríguez y Larva de América están teniendo cada vez más fricciones en las grabaciones de Laura Sin Censura.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Araiza de Televisa envía contundente mensaje a Alex Kaffie ¡Escándalo!

Cabe destacar que el famoso ha afirmado que el contexto actual de Laura Bozzo y Magda Rodríguez es este: Seguro van a desmentirme (ya las veo subiendo una «selfie» o haciendo un en vivo para mostrar que son amiguis amiguis), ¡pero sostengo mis palabras! La relación entre una y otra está siendo cada día más tirante. De hecho a Magda ya le fastidió tener a la otra de arrimada en su casa. Y es que por si no lo sabe Laura Bozzo está viviendo en el domicilio de la también productora de Guerreros 2020 y Hoy.

Temas

Comentarios