Espectáculos

Televisa: Actores de “Soy tu dueña” que han fallecido ¡Los recordamos!

Televisa: Actores de “Soy tu dueña” que han fallecido ¡Los recordamos!

Televisa: Actores de “Soy tu dueña” que han fallecido ¡Los recordamos!

Estos son los actores de la telenovela “Soy tu dueña” de Televisa, que han fallecido en los últimos años ¡Los recordamos con aprecio!

Por La Verdad

08/12/2020 01:34

Hace diez años se estrenó “Soy tu dueña”, una de las telenovelas más exitosas y con mayor audiencia de Televisa; no sólo por su gran historia sino por la participación de grandes estrellas de la farándula mexicana.

Lamentablemente algunos actores de este melodrama de Televisa han fallecido en los últimos años, y es por eso que hoy los recordamos con gran aprecio, pues cada uno de ellos dejó una gran huella con su talento.

Pero antes recordemos que “Soy tu dueña” estuvo protagonizada principalmente por Lucero y Fernando Colunga, quienes por esta telenovela se convirtieron en una de las parejas más populares hace diez años atrás.

Estos son los actores de “Soy tu dueña” que han perdido la vida

Sin embargo, este melodrama de Televisa también contó con la participación de otras grandes estrellas mexicanas, quienes lamentablemente han perdido la vida, pero hoy en La Verdad Noticias hacemos honor a su trabajo.

Julio Alemán

Este actor no sólo interpretó al prominente y noble abogado Ernesto Galeana en “Soy tu dueña”, sino que demostró su talento en más de 200 películas.

Julio Alemán (q.e.p.d)

Raúl Padilla

Aunque este actor participó en varios melodramas de Televisa como “¡Vivan los niños!”, “La fea más bella” y “Destilando amor”; uno de sus papeles más recordados es el padre Ventura Menchaca.

Raúl Padilla (q.e.p.d.)

Claudio Báez

Conocido por su papel de Oscar Ampudia en “Soy tu dueña”, este actor continuó brillando en la pantalla chica a través de exitosos melodramas como “Un refugio para el amor”, “La gata” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

Claudio Báez (q.e.p.d.)

Te puede interesar Soy Tu Dueña: ¿Cuándo ver el gran final de la telenovela de Lucero y Colunga?

Juan Carlos Serrán

Este actor de origen argentino, se ganó el cariño del público mexicano desde la década de los ochentas, pero sin duda alguna, uno de sus papeles más recordados es el de Librado Manzanares en esta telenovela protagonizada por Lucero.

Juan Carlos Serrán (q.e.p.d.)

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas