Secciones
Televisa: Actor que fue DROGADICTO llega al Programa Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!
Espectáculos

Televisa: Actor que fue DROGADICTO llega al Programa Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!

Un famoso actor de Televisa que fue drogadicto llegará a el Programa Hoy para levantar su rating y aplastar a Venga la Alegría de Tv Azteca.

por La Verdad

Televisa: Actor que fue DROGADICTO llega al Programa Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!

Televisa: Actor que fue DROGADICTO llega al Programa Hoy ¡Cuidado Tv Azteca!

Un famoso actor de Televisa que fue drogadicto llegará a el Programa Hoy para levantar su rating y aplastar a Venga la Alegría de Tv Azteca, esto a pesar de que recientemente la televisara le quitara su exclusividad.

Resulta que tras vivir una dura etapa de vicios y perder su exclusividad en Televisa, Kaffie informó que este famoso actor llegaría al programa Hoy, para engalanar con su presencia y levantar el rating.

El Burro Van Rankin regresa a el Programa Hoy

El periodista Álex Kaffie, la mañana de este viernes 13 de noviembre confirmó que este día un polémico conductor se reintegrará al programa Hoy luego de permanecer ausente por varios meses y que su espacio fuera ocupado por el galán de novelas, Arturo Carmona.

Como muchos se imaginarán es el carismático Jorge Van Rankin, quien dejó el elenco del matutino de Las Estrellas para incorporarse a las grabaciones de la serie 40 y 20 que protagoniza al lado de Michelle Rodríguez.

Hay que recordar que hace apenas un par de semanas el propio 'Burro' confirmó que se había quedado sin su contrato de exclusividad con Televisa, a pesar de serle fiel a la empresa y tener más de 30 años en la televisora y 7 trabajando en Hoy.

La famosa celebridad de Televisa, resaltó que estaba buscando llegar a un arreglo para recuperar este beneficio: El punto más importante es que se acabó mi exclusividad, 'entonces (le digo) déjame negociar', digo... soy de la casa y no hay ningún problema, somos amigos de la casa.

Si recordamos el Burro Van Rankin  vivió momentos muy complicados antes de convertirse en uno de los artistas favoritos de la televisión y de acuerdo a una entrevista que brindó a Adela Micha en La Saga, vivió una dura etapa de adicción a las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V.

Afortunadamente,  luego de toda esta polémica y convertirse en padre por tercera ocasión, El Burro está listo para regresar a Hoy pues así lo confirmó Kaffie en su columna para El Heraldo de México: Hoy regresa a Hoy, valga la redundancia, Jorge el Burro Van Rankin. Sí, él que fue suplido por Arturo Carmona retorna al matutino de Las Estrellas. Su vuelta debió ocurrir hace días, sin embargo sucede hasta hoy.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios