Secciones
Televisa: APUESTO conductor se CAMBIARÍA a Tv Azteca tras perder exclusividad
Espectáculos

Televisa: APUESTO conductor de Hoy se CAMBIARÍA a Tv Azteca tras perder exclusividad

Este apuesto conductor del Programa Hoy ha perdido su exclusividad y ahora podría cambiarse a Tv Azteca como venganza.

por La Verdad

Televisa: APUESTO conductor se CAMBIARÍA a Tv Azteca tras perder exclusividad

Televisa: APUESTO conductor se CAMBIARÍA a Tv Azteca tras perder exclusividad

Magda Rodríguez quien es la productora del programa Hoy, ha revelado si un querido conductor que dejó el matutino de Televisa hace unos meses, volverá o no al programa.

Resulta que la famosa productora habló de cambios para el 2021 para el matutino de Televisa ahora que su contrato fue renovado por un año más en la competencia de Venga la Alegría; además de hablar de las precauciones que están tomando en el foro para evitar contagios y las nuevas secciones que busca incorporar.

Por si fuera poco también reveló si el conductor Jorge El Burro Van Rankin regresa o no a la emisión luego de salir hace unos meses para grabar su serie 40 y 20.

En la misma entrevista la encargada del Programa Hoy también reveló que todos siempre usan cubrebocas y caretas para evitar contagios entre el elenco y producción; también confesó estar muy feliz de quedarse un año más al frente de este programa, pues se rumoraba que en diciembre saldría.

Los nuevos cambios en el Programa Hoy de Televisa

La madre de Andrea Escalona dijo que no se harán cambios entre el elenco, pues consideran que todos son muy queridos entre el público como para quitarlos, sin embargo, aseguró que sí sumarán secciones: Tendremos más que todo, cambios en cuanto a contenidos, estructuras; creo que los conductores son muy queridos, muy apreciados por la audiencia.

Dentro de lo más destacado de sus entrevista aclaró el caso de El Burro Van Rankin , quien se unió al equipo en 2013 y se despidió el pasado 7 de agosto durante casi tres meses para grabar la nueva temporada de su serie 40 y 20 en Televisa, ya que se especuló que entre ambos no había la mejor relación, detalle que negaron rotundamente. Así lo explicó:

Él volverá, estamos esperando que termine su serie, creo que será a finales de este mes o principio de noviembre. Solo estábamos esperando que termine de grabar '40 y 20'.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Comediante BAJA DE PESO y se integra a Hoy ¡Alerta Tv Azteca!

Cabe recordar que hace unas semanas, el periodista Álex Kaffie reveló que El Burro perdió su contrato de exclusividad con Televisa luego de más de 30 años en la empresa, sin embargo, esto no lo confirmó oficialmente el conductor.

¿Te gustaría que El Burro Van Rankin regresara al Programa Hoy?

Temas

Comentarios