Espectáculos

Teletubbies se reúnen tras 20 años

Teletubbies se reúnen tras 20 años

Teletubbies se reúnen tras 20 años

Los Teletubbies están de vuelta 20 años después para un especial y nuevo disco.

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 11:34

'¡En sus marcas, listos, fuera!' Teletubbies anuncian reunión musical y primer álbum en más de 20 años.Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po están uniendo fuerzas para lanzar el álbum de reunión de larga duración Ready, Set, GO!.

Este será lanzado el 15 de octubre Esto marca el primer lanzamiento musical en más de 20 años, después de 1998 los Teletubbies, Teletubbies: el álbum , que alcanzó el número 6 en  Billboard ‘s álbumes para niños gráfico en febrero de 1999.

El álbum tuvo el éxito “Teletubbies Say 'Eh-oh!'” que alcanzó el número 1 en la lista de singles del Reino Unido. Además estos personajes se encuentran muy activos, pues presumieron su cartilla de vacunación contra el COVID-19.

Detalles del nuevo disco de los teletubbies

En la cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum, el colorido grupo de felpa lanzará 10 videos musicales, uno todos los sábados por la mañana hasta noviembre. Las imágenes de "Ready, Set, GO!" y “Peek-a-Boo” se estrenará en el canal de YouTube de los Teletubbies este sábado.

El cuarteto está saliendo de su pausa musical para traer la diversión que tanto necesita el mundo después del último año y medio escondido en casa debido a la pandemia. Durante ese tiempo, cada Teletubby adquirió sus propios pasatiempos: Tinky Winky desarrolló una línea de diseñador de bolsos rojos, Dipsy hizo del mundo entero fuera de Tubby y su lienzo al convertirse en un artista callejero, Laa-Laa intentó convertirse en una DJ de EDM y consiguió un contrato discográfico con un productor de renombre, y Po buscó constantemente su paz interior.

Los Teletubbies le suplicaron recientemente a  Lil Nas X que colaborara con ellos. "¿Podemos incluir un artículo en el próximo álbum?" preguntaron a través de Twitter, a lo que Nas inmediatamente dio un pulgar hacia arriba, respondiendo: “¡Muy bien, apuesta! yo y tinky winky en el gancho, dipsy & po en los versos y dejaremos que laa laa haga el outro ".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.