Espectáculos

Teletón: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprenden cantando con sus hijos

Teletón: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprenden cantando con sus hijos/Foto: Quien

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó impresionado al público durante el evento del Teletón México.

Por Patricia Montalvo

06/12/2020 01:13

El sábado 5 de diciembre arrancó la ceremonia del Teletón México 2020 y culminó la madrugada del domingo. El evento logró superar su meta, después de recaudar más de 380 millones de pesos. Pero no sólo eso sorprendió al público, sino una de las participaciones especiales.

Y es que para apoyar esta magna celebración, los artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron compartir un video cantante en compañía de sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los pequeños Manuel y Daniel.

La familia Capetillo-Gaytán interpretó la canción “Me Tienes”, en compañía de músicos en lo que parece ser una parte de su casa. Durante mucho tiempo los fans de Biby y Eduardo estuvieron pidiendo al matrimonio que se reuniera para estrenar una canción juntos, ya que como sabemos, ambos son muy talentosos.

Sin embargo, Gaytán y Capetillo no sólo ofrecieron una tema musical a dueto, sino con todos sus hijos, los cuales al parecer han heredado no sólo la belleza, sino también el lado creativo de sus famosos padres.

En el video que los artistas compartieron para apoyar al Teletón, se puede ver a Biby Gaytán con Eduaro y sus hijos mayores al frente del micrófono, mientras resaltan sus poderosas voces y disfrutan de compartir su pasión por la música.

¿La familia Capetillo-Gaytán debe estrenar disco?

Después de ver la interpretación de los Capetillo-Gaytán, miles de fans le han pedido a los famosos que graben más música todos juntos, ya que escucharlos como uno sólo fue algo muy agradable para el público.

Aunque por ahora ni Biby ni Eduardo han dicho si podrían lanzar un disco junto a Eduardo, Ana Pau, Ale, Manuel y Daniel, la familia sí estará próximamente en pantalla, ya que abrirán las puertas de su hogar al presentar su próximo reality.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han estado casados por más de 20 años, por lo que muchos esperan verlos nuevamente juntos en algún proyecto/Foto: Quien

Te recomendamos leer: VIDEO: ¡Así es la lujosa casa de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo!

Los famosos actores que llevan más de 20 años juntos están regresando con todo al espectáculo después de su largo retiro de los escenarios. ¿Te gustó la canción de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán con sus hijos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.