Espectáculos

Telenovela de Televisa inspira a víctima a denunciar a su abusador

Telenovela de Televisa inspira a víctima a denunciar a su abusador

'Vencer el desamor', exitosa telenovela de Televisa, ayudó a una víctima a denunciar a su abusador.

Por La Verdad

20/02/2021 08:10

Vencer el desamor’, la exitosa telenovela de la productora Rosy Ocampo para Televisa, llegó a su fin el pasado viernes 19 de febrero, y contrario a lo que mucha gente piensa de los melodramas, el mensaje de este proyecto tuvo un fuerte impacto entre el público televidente.

A través de las redes sociales circula una captura de pantalla, en la cual se muestra entre la sección de comentarios de YouTube un mensaje de una usuaria de dicha plataforma, quien asegura que la trama de ‘Vencer el desamor’ le dio el valor para poder denunciar a su abusador.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la persona que escribió dicho comentario, pero la publicación se ha vuelto viral en todas las redes sociales gracias a los cibernautas, quienes aseguran que el mensaje que transmitió la exitosa telenovela de Rosy Ocampo fue sumamente poderoso y que Televisa debería apostar por proyectos de este tipo.

Cibernauta revela que gracias a la telenovela 'Vencer el desamor' pudo denunciar a su abusador.

Elenco de 'Vencer el desamor' manda poderoso mensaje

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro, elenco femenino de la telenovela ‘Vencer el desamor’, utilizaron la cuenta de la productora Rosy Ocampo en Instagram para lanzar un poderoso mensaje feminista, en el cual le piden a las mujeres tener sororidad las unas con las otras.

“#VencerElDesamor fue una historia que mostró los problemas y diferencias a los que día a día se enfrentan las mujeres de distintas generaciones en la actualidad. La sororidad nos ayuda a que juntas podemos llegar más lejos que estando divididas”, escribió Rosy Ocampo en Instagram.

Según datos del Nielsen IBOPE México, ‘Vencer el desamor’ logró ser un éxito en lo que a rating respecta, pues se sabe que llegó a colocarse como la producción más vista de la televisión abierta al contar con una audiencia superior a los 3.8 millones de televidentes.

¿Qué te pareció la telenovela 'Vencer el desamor'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram