Secciones
Telenovela “Soltero con hijas” de Televisa llega a su gran final, ¿A qué hora verla?/Foto: Milenio
Espectáculos

Telenovela “Soltero con hijas” de Televisa llega a su gran final, ¿A qué hora verla?

Este domingo la telenovela “Soltero con hijas” del productor Juan Osorio de Televisa llega a su gran final; aquí te decimos a qué hora y dónde poder verlo.

por LaVerdad

Telenovela “Soltero con hijas” de Televisa llega a su gran final, ¿A qué hora verla?/Foto: Milenio

Telenovela “Soltero con hijas” de Televisa llega a su gran final, ¿A qué hora verla?/Foto: Milenio

La emocionante telenovela de Televisa “Soltero con hijas” llegará a su fin este domingo 2 de febrero. La producción a cargo de Juan Osorio ha sido protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, teniendo como antagonistas a Irina Baeva y Juan Vidal. Sin no te quieres perder el gran final de esta producción, aquí te dejamos los detalles que debes conocer.

“Soltero con hijas” es un melodrama que narra la vida de Nico (Gabriel Soto), un hombre soltero, mujeriego y sin preocupaciones, que de la noche a la mañana se convierte en padre de sus tres sobrinas, luego de que sus papás fallecieron en un accidente vehicular.

Con su nueva gran responsabilidad, Nico debe hacer un cambio radical en su manera de vivir, en consecuencia conoce a Victoria (Vanessa Guzmán), una psiquiatra que acaba de ser plantada en su boda, luego de que su novio decidiera no casarse con ella. Nico y Victoria se encuentran y conforme pasa el tiempo van formando una estrecha amistad con algunos tropiezos, donde ella le ayuda a él con su nueva paternidad.

La producción de Juan Osorio trata de fortalecer los valores familiares, la sana convivencia y reconocer el turismo mexicano. Sin duda, esta telenovela se convirtió en una de las favoritas del público, y ahora que está por llegar a su fin, todos desean saber qué pasará con el hijo de Nico y Victoria, y el destino del resto de los personajes.

¿A qué hora ver el gran final de Soltero con Hijas?

La telenovela “Soltero con hijas” le ha dado los más altos niveles de rating a Televisa gracias a su éxito comercial y por abordar temas de interés social como la violencia doméstica, el noviazgo adolescente, los valores familiares, entre muchos otros aspectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

También te puede interesar: Gabriel Soto disfrazado como el 'sugar daddy' más guapo de Televisa

“Soltero con hijas” tuvo entre su elenco a Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Irina Baeva, Laura Flores, Juan Vidal, Mayrin Villanueva, Pablo Montero, entre muchos otros reconocidos actores. No te puedes perder este gran final que será transmitido en el canal de Las Estrellas en punto de las 21:00 horas (Hora México). También puede seguir la transmisión en vivo en el portal web oficial de la telenovela.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios