Espectáculos

Telenovela "Mirada de mujer" ¿Cuándo y dónde ver el reestreno?

Telenovela "Mirada de mujer" ¿Cuándo y dónde ver el reestreno?

Telenovela "Mirada de mujer" ¿Cuándo y dónde ver el reestreno?

La telenovela "Mirada de mujer" regresa a la televisión el próximo 2 de agosto en punto de las 10:30 pm.

Por Wendy Pech Maas

29/07/2021 12:05

La telenovela “Mirada de Mujer” volverá a transmitirse en televisión mexicana, lo que ha causado gran emoción a los televidentes, pues aquel proyecto dio a conocer temas que nunca habían sido abordados, así como los prejuicios que giran en torno a la edad de las mujeres.

A través de las redes sociales revelaron que la telenovela que se transmitió en TV Azteca, volverá a la pantalla chica ya que retransmitirán todos los capítulos en televisión abierta, por lo que el melodrama buscará competir con la telenovela “Si nos dejan” nueva versión en Televisa.

El pasado mes de febrero del 2021, te compartimos en La Verdad Noticias sobre el "Remake de "Mirada de Mujer", pues el actor Marcus Ornellas será parte de la historia, incluso dieron a conocer que comenzaron con las grabaciones, aunque no han revelado más detalles de la telenovela.

La telenovela "Mirada de mujer" volverá a la pantalla chica

Telenovela "Mirada de mujer" volverá a transmitirse en televisión

La retransmisión de una de las clásicas telenovelas que se lanzó en el año 1997 se volverán a transmitir a partir del próximo lunes 2 de agosto en punto de las 22:30 horas por A Más de TV Azteca, así como en los canales 7.2, Totalplay 110, Star 187, Megacable 141, Izzi 70 y Sky 248.

Cabe mencionar que el melodrama es un remake de la producción colombiana “Señora Isabel”, la historia buscó desestigmatizar la relación sentimental de una mujer de 50 años de edad y un hombre joven, lo que llamó la atención de los televidentes.

Por otra parte, la telenovela fue protagonizada por Angélica Aragón, quien interpretó a una ama de casa dedicada a su familia, pero su vida cambia por completo cuando descubre la infidelidad de su esposo, por lo que se enfrenta a un separación después de haber estado casado por 27 años y vivir un feliz matrimonio.

Tras la situación de la separación, María Inés encontró un nuevo comienzo al conocer a Alejandro Salas, un escritor joven de tan solo 16 años de edad, personaje que interpretó el actor Ari Telch; la pareja se convirtió en una de las favoritas de las telenovelas.

Recordamos que a finales del 2020, se dio a conocer que Mayrín Villanueva protagonizará el remake de "Mirada de mujer", proyecto que se presentará en televisa bajo el nombre "Si nos dejan", por lo que los usuarios esperan con ansias el estreno del melodrama.

¿Cuántos capítulos tiene mirada de mujer?

Telenovela de TV Azteca tuvo 241 capítulos

El número de capítulos que presentaron de la telenovela fueron 241 y tuvo la presencia de Margarita Gralia, Bárbara Mori, María Renée Prudencio, Verónica Langer y Plutarco Haza, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán, pero luego de su lanzamiento, en el año 2001 y 2007 se lanzaron dos versiones de la exitosa telenovela.

Pero, en esta ocasión han dado a conocer que volverán a retransmitir la exitosa telenovela "Mirada de mujer", por lo que los usuarios tendrán que esperar unos días para ver la inolvidable historia de los protagonistas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!