Espectáculos

Telemundo demanda a famoso actor por esta razón

Telemundo demanda a famoso actor por esta razón

La cadena Telemundo interpone una demanda en contra del actor Alberto Agnesi y no creerás cuál fue la razón.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 06:20

Hace un año se dio a conocer que el actor y empresario Alberto Agnesi lanzó una marca de tequila bajo el nombre de ‘Señor de los cielos’ y ‘Reina del sur’, detalle que hizo enfurecer a la cadena Telemundo, quien de inmediato le envió un aviso para que desistiera de la idea.

En aquel entonces, Telemundo aseguraba que el nombre de los tequilas podría confundir al público, ya que este tenía un gran parecido con ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Reina del Sur’, las dos series más importantes de la televisora, pero todo parece indicar que esta situación se convirtió en un problema legal al interponer una demanda contra Alberto Agnesi.

Según información que circula en diversos medios, la cadena de televisión demandó al actor y a los socios de la marca de tequila, esto debido a que la empresa asegura que ellos no pueden usar los nombres, además de que estarían incurriendo en una irregistrabilidad.

El actor Alberto Agnesi comenzó a comercializar un tequila bajo el nombre de 'Señor de los cielos', detalle que ha hecho enfurecer a Telemundo.

Cabe destacar que Alberto Agnesi ha tenido gran éxito con la venta de su marca de tequila en los Estados Unidos, motivo por el cual había tomado la decisión de expandirlos a Canadá, Europa y Latinoamérica; fue ahí donde la televisora frenó sus planes al interponer una demanda en su contra.

De igual forma, Telemundo asegura que el actor tenía conocimiento de que la televisora tenía los registros de los nombres, ya que él participó en cuatro de las cinco temporadas de la popular serie ‘Señora Acero’, en la cual dio vida al personaje de Marcelo Dóriga Rosado.

Demanda de Telemundo podría no proceder

Todo parece indicar que la demanda de Telemundo contra el actor Alberto Agnesi no podrá proceder.

La demanda en contra Alberto Agnesi podría no proceder, ya que todo parece indicar que Telemundo posee los registros del nombre de dichas series para proyectos de cine, televisión y teatro, pero no existe registro alguno que vincule a ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Reina del Sur’ a otros productos, por lo cual que el actor podría comercializar su tequila sin problema.

Hasta el momento, el actor y empresario no ha dado declaración alguna al respecto de la demanda que Telemundo interpuso en su contra, y tampoco la televisora ha dado más información relacionada a este proceso legal, mismo que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

¿Crees que Telemundo exageró al interponer una demanda en contra de Alberto Agnesi? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram