Secciones
Los fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Teresa Mendoza.
Espectáculos

Telemundo causa furor con el nuevo adelanto de La Reina del Sur 3

Telemundo causó furor en redes sociales al compartir un nuevo adelanto de La Reina del Sur 3, la exitosa y emocionante serie protagonizada por Kate del Castillo.

por LuisCisneros

Los fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Teresa Mendoza.

Los fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Teresa Mendoza.

Telemundo causó gran furor en redes sociales al compartir un nuevo adelanto de la tan esperada tercera temporada de La Reina del Sur, emocionante serie sobre crímenes de narcotráfico protagonizada por Kate del Castillo, quien ha destacado por su excelente trabajo al dar vida a Teresa Mendoza, demostrando así que es una talentosa actriz.

Sin dar muchos detalles al respecto de la trama ya revelada, el clip muestra a la protagonista de la historia desatar un incendio que acabará con su emblemático sillón rojo. Finalmente, la vemos acercarse a la cámara mientras que en el fondo vemos a las llamas del fuego consumir todo lo que encuentra a su paso. 

“Para unos el fuego es el fin. Para otros, es el comienzo. La nueva temporada de #LaReinaDelSur llega pronto a Telemundo”, es el breve mensaje que acompaña el nuevo adelanto de la serie protagonizada por Teresa Mendoza, mismo que ya figura entre las principales noticias de la farándula mexicana.

¿De que tratará La Reina del Sur 3? 

Aunque aún no hay una fecha de estreno establecida, fue en agosto del 2021 cuando la cadena de televisión hispana compartió un primer trailer, en el cual se da el primer vistazo a la trama de la tercera temporada de la serie, misma que ayudó a que Kate del Castillo adquiriera una inmensa mansión llena de lujos.

En esta tercera entrega, los fans verán a Teresa Mendoza escapar de la prisión por orden del presidente Epifanio Vargas, esto con el fin de que colabore en una importante misión: destruir a la DEA. Al salir libre, ella busca reunirse con su hija pero primero deberá cumplir con su encargo, mismo que pondrá en riesgo su vida.

Te puede interesar: La Reina del Sur lanza tráiler oficial de su tercera temporada

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur?

La Reina del Sur // Instagram
Las dos temporadas de la serie protagonizada por Kate del Castillo están disponibles en Netflix.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la primera y segunda temporada de La Reina del Sur están disponibles de manera exclusiva en Netflix. En lo que respecta a su tercera entrega, los fans deberán esperar hasta que Telemundo anuncie su fecha de estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios