Secciones
La tercera temporada promete ser aún más emocionantes que las entregas anteriores.
Espectáculos

Telemundo anuncia fecha de estreno para La Casa de los Famosos 3

Telemundo ha dado a conocer en redes sociales que el 17 de enero del 2023 se estrenará la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

por LuisCisneros

La tercera temporada promete ser aún más emocionantes que las entregas anteriores.

La tercera temporada promete ser aún más emocionantes que las entregas anteriores.

Telemundo causó gran furor en redes sociales al confirmar que la tercera temporada de La Casa de los Famosos se estrenará el próximo 17 de enero del 2023. Asimismo, se reveló que Jimena Gállego y Héctor Sandarti repiten sus roles en la conducción debido a la excelente conexión que tienen con el público televidente.

Recordemos que esta tercera entrega llegará tan solo cinco meses después de haber nombrado a Ivonne Montero como la absoluta ganadora de la segunda temporada, la cual estuvo inmersa en la controversia por el constante bullying y peleas que se vivieron dentro de la casa.

La Casa de los Famosos 3 // Instagram
La dupla de Jimena Gállego y Héctor Sandarti vuelven a tomar la batuta de conducción.

Ivonne Montero se unió a Alicia Machado, quien en noviembre del año pasado se coronó ganadora de la primera temporada al recibir más de 40,586,129.00 millones de votos por parte del público, una cifra que le permitió llevarse a casa un premio de 200 mil dólares.

Lo que se sabe de la tercera temporada

Elenco de La Casa de los Famosos 3 // Instagram
Telemundo aún no revela el elenco de esta tercera temporada pero ya se han filtrado algunos nombres.

Cabe destacar que la cadena Telemundo ha hecho todo lo posible por mantener en secreto al elenco de La Casa de los Famosos 3. Sin embargo, en redes sociales se ha filtrado la participación de Bobby Larios, La Tigresa, Poncho de Nigris, Laura Flores, Alfredo Adame, Frida Sofía y Christian Suárez.

Pese a que dicha información no ha sido confirmada todavía, el público televidente asegura que es una combinación bastante polémica que le garantizará el éxito a la tercera temporada. No obstante, otros mencionan que pueden existir ciertos riesgos al encerrar en un solo lugar a personas con antecedentes de carácter explosivo.

Te puede interesar: ¿Rubí de La Academia estará en La Casa de los Famosos 3? Esto sabemos

¿Dónde ver La Casa de los Famosos?

Alicia Machado e Ivonne Montero // Instagram
Alicia Machado e Ivonne Montero ganaron sus respectivas temporadas gracias al apoyo del público.

Al igual que sus dos ediciones anteriores, la tercera temporada de La Casa de los Famosos se emitirá única y exclusivamente por la señal de Telemundo. De igual modo, debes de saber que el sitio web de la televisora compartirá la transmisión 24/7 de todo lo que ocurre dentro de la casa con los nuevos habitantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios