Secciones
Telemundo: Famosa renuncia en apoyo a María Celeste de Al Rojo Vivo
Espectáculos

Telemundo: Famosa renuncia en apoyo a María Celeste de Al Rojo Vivo

Famosa conductora deja Al rojo vivo y Telemundo tras el despido de su amiga María Celeste Arrarás luego de 18 años en el canal en Miami.

por LaVerdad

Telemundo: Famosa renuncia en apoyo a María Celeste de Al Rojo Vivo

Telemundo: Famosa renuncia en apoyo a María Celeste de Al Rojo Vivo

Myrka Dellanos se solidariza con su muy buena compañera María Celeste Arrarás y decide renunciar al programa Al rojo vivo y al canal Telemundo. La decisión la toma antes que se venza su contrato dentro de la planta televisiva.

Despidos en Telemundo por Covid-19

La renuncia viene casi que de inmediato luego que María Celeste fuera despedida del canal tras 18 años de estar al frente de Al rojo vivo, programa que compartió escena en estos últimos días junto con Myrka, así lo dio a conocer el medio TvyNovelas.

Al rojo vivo
Telemundo: Famosa renuncia en apoyo a María Celeste

“Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos de Dios son perfectos mi amiguita. Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir”, escribió  Dellanos a través de sus redes sociales.

La periodista, de 55 años, compartió anteriormente pantalla con María Celeste durante el tiempo que estuvieron juntas en Primer impacto de Univisión en la década de los 90.

“Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, agregó finalizó Myrka.

Tal vez te interese.- Adamari López podría ser despedida por esta razón ¡Qué triste!

La renuncia de Myrka tambalea aún más a la televisión en Miami tras los despidos también de otras importantes figuras como Carolina Sandoval,  María Celeste y Rashel Díaz.

Temas

Comentarios