Secciones
Tekashi 6ix9ine será ELIMINADO del historial de los charts de Billboard/Foto: Music Mundial
Espectáculos

Tekashi 6ix9ine será ELIMINADO del historial de los charts de Billboard

El rapero Tekashi 6ix9ine ha recibido un “golpe bajo” por parte de Billboard. ¿Más polémica?

por LaVerdad

Tekashi 6ix9ine será ELIMINADO del historial de los charts de Billboard/Foto: Music Mundial

Tekashi 6ix9ine será ELIMINADO del historial de los charts de Billboard/Foto: Music Mundial

Tekashi 6ix9ine es considerado el rey del trolleo y las críticas. Desde su salida de prisión a principios del mes pasado, el colorido rapero ha retomado lo que dejó en 2018. Ya se ha metido con varios famoso raperos. Su última movida proviene del deseo de encabezar las listas Hot 100 de Billboard. ¿Qué ocurrió?

Antes de su arresto en 2018, Tekashi 6ix9ine tuvo lanzamientos consecutivos que figuraban en la lista de música popular. Parecía seguir esa misma tendencia con el lanzamiento de su nueva canción, "GOOBA". Después del estreno, la canción rompió el récord de Eminem para la mayor cantidad de vistas de Youtube en 24 horas con el video musical de Hip-Hop.

En un esfuerzo por hacer campaña "GOOBA" en el primer puesto, 6ix9ine lanzó un video dirigido a la supuesta conspiración contra él. "Me decepcionaría mucho si a Billboard se le pagara por el número 1... de alguna manera manipula las listas", dijo el rapero de 24 años. En el video, muestra el pronóstico Hot 100 que se envía a las discográficas antes de su lanzamiento para la semana siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@billboard explain this to the millions of artist who never got #1 because you guys play favorites.

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Billboard vs Tekashi 6ix9ine

La marca de medios ha prestado atención a las acusaciones de 6ix9ine y supuestamente ha eliminado todo el historial de los charts del rapero. Tekashi se sentía orgulloso de su éxito al tener récords consecutivos en las listas de Hot 100 y, a menudo, rechazó las disputas con otros artistas que no lograron la misma hazaña.

Debido a que Tekashi 6ix9ine no es ajeno al escándalo o la controversia, esto no es sorprendente. Si los datos que se muestran en el video son verdaderos, el rapero colorido puede tener un caso válido.

Tekashi69 podría perder sus logros que consiguió en Billboard/Foto: Cusica Plus
Tekashi69 podría perder sus logros que consiguió en Billboard/Foto: Cusica Plus

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber

Los gráficos Hot 100 actualizados se lanzan al público el lunes. Por lo tanto, veremos de dónde obtendrá 6ix9ine su deseo. Hasta entonces, el rapero Bushwick planea permanecer fuera de Instagram hasta su nuevo lanzamiento el viernes.

Temas

Comentarios